Somos una comunidad de…

  • educadoras caninas o felinas
  • veterinarias
  • comunicadora animal
  • familias humano caninas
  • familias humano felinas

…y te quiero comentar los 4 pilares que considero fundamentales a la hora de ayudar a un compañero canino o felino…

…con dificultades de convivencia, miedo, ansiedad, vocalización excesiva… Mira el vídeo:

En este vídeo:

Aprender a utilizar las Flores de Bach para Animales + Suplementos Naturales para perros y gatos:

Para trabajar bien los 4 pilares de apoyo a perros y gatos que te importan (lo expliqué en el vídeo), tienes el curso de Flores de Bach para Animales, y el curso de Suplementos Naturales para Animales.

Y aunque por supuesto ya no está la oferta de San Francisco de Asís (fue en 4 oct’21), tienes aún estas preciosas opciones, siempre actualizadas:

Únete al Canal de Telegram de Vida Natural Animal:

Eres altamente sensible, o te resuena esta palabra. Vives muy de cerca, corazón a corazón, con tu perro o tu gato, y además (no es imprescindible, pero quizás sí) eres educadora canina o felina, comunicadora animal, o veterinaria que está dándose cuenta de que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Que TÚ puedes hacer las cosas de otra manera.

Creo que los cafés te impulsarán al poderte mostrar que existen muchísimas formas de convivir alineada a tu sentir, de forma amable con tus animales, y verlos en salud y en clama, y de que existen formas alineadas a ti, de desarrollar tu profesión animal.

Para venirte a estos cafés virtuales gratuitos, te dejo el enlace para que te vengas: me uno ahora

Si quieres seguir viendo vídeos como éste sígueme en redes o, mejor aún, para no perderte nada sobre la Vida Natural Animal y holística, suscríbete a nuestra newsletter.