Servicio de Asesoría:

Sesiones individuales. Es tu caso si eres de alguno de estos  tipos de persona:

Para personas que buscan más calidad de vida en sus compañeros. Para personas que buscan mayor bienestar en sí mismas en su relación con su animal. Para profesionales que necesitan consejo natural y/o apoyo en casos o en su mindset.

¿Estás preocupada por tu perro o tu gato?

Sesión de asesoría/mentoría online con Mercè para encontrar la forma natural de desbloquear la situación de/con tu compi de 4 patas.

Llegar a una mayor calidad de vida para tu hogar multiespecie es posible.

Puede que un problema físico o un problema de “comportamiento” de tu compi te esté quitando el sueño.

Concertar una sesión conmigo (soy Mercè, veterinaria natural y terapeuta), te hará llegar a la herramienta/pauta que desbloqueará la situación para llevaros hacia una mejor convivencia y salud: Flores de Bach, suplementos naturales, medicina china, sistémica y EFT, comunicación animal…

¿O quizás eres un/a profesional que necesita ayuda en un caso o en tu negocio?

Es probable que conversar en una asesoría/mentoría conmigo, Mercè Giménez, veterinaria especialista en Flores de Bach para Animales y gestión emocional canina y felina, te ayude con ese caso que no te está dejando vivir tranquila.

También tienes un Proceso de Acompañamiento Específico si eres un educador (canino o felino) que desea conocer más acerca de las posibilidades de apoyo natural y holístico en tus casos, y desea desbloquear los típicos bloqueos del emprendedor.

Y si eres una veterinaria/o que desea empezar a implementar las terapias naturales en sus casos para dar una mejor calidad de vida a sus pacientes a todos niveles (físico y emocional), el Proceso de Acompañamiento Específico para Veterinarios es la mejor manera de desbloquearte y empezar a aprender, si sabes que quieres trabajar de forma más natural y holística en tu clínica, pero no sabes por dónde empezar.

Si tu caso es alguno de estos, te acompaño.

Sea cual sea tu caso: nos vemos en una tutoría/asesoría, vía Skype o Zoom:

1 – Escríbeme a hola@vidanaturalanimal.com comentándome tu problema para que te pueda decir si te puedo ayudar y cuándo tengo disponibilidad aproximadamente.

Si todo va bien, podrás ir al paso 2:

2 – Elige si prefieres realizar el pago de una sesión o si prefieres elegir el pack de 2 sesiones por un precio un poco más asequible (tienes 3 meses para usar el pack).

3 – Clica en el botón que elijas, y realiza el pago mediante Paypal o transferencia bancaria (en este caso pídeme los datos a hola@vidanaturalanimal.com), y, tras abonar el pago, te escribiré para concretar la fecha de la sesión y enviarte un formulario de preguntas sobre tu compañero animal, para que así nos enfoquemos mucho más en la primera sesión y le saquemos jugo a nuestro encuentro por Skype (o Zoom, ambas plataformas me van bien).

Las sesiones suelen durar 45-55 minutos, y el precio por sesión es de 70€/hora.

Si eliges el pack de 2, es mejor pues el trabajo contigo y tu perro tendrá más sentido, al tener una buena sesión de inicio y una siguiente sesión a fondo al cabo de 3-5 semanas. Además, te sale a mejor precio (119€ las dos sesiones).

Y después de la sesión:

Tras realizar cada sesión online, te envío un email recordatorio con lo conversado en la sesión, incluso a menudo te grabo y te envío un pequeño vídeo con las ideas clave, para que todo te quede bien integrado a la hora de pasar a la acción con las pautas y/o remedios propuestos. Si decidimos que necesitáis Flores de Bach y estás en España, el precio incluye 1 mezcla de esencias para tu caso (bote de 60 ml):

rocco moxa merce gimenez

¿Nos vemos en las redes sociales?

blank

¡Muchas gracias por estar aquí!
No olvides seguir informándote mediante la newsletter gratuita