«Taller de traumas. Herramientas emocionales para el perro bloqueado.»

Este es el taller que te llevas de regalo…

…Mira el vídeo de 5 minutos: cómo y para quién se ideó este taller que hoy es un Bonus de regalo para ti, que te inscribirás al Pack Bienestar 360º para la Calma: animales de refugio, animales con pasado traumático, animales que parece que todo va bien pero no hay manera de avanzar…

¿Has pasado por distintas técnicas de educación y parece que tu perro sigue sin salir de los miedos, de la reactividad, los ladridos…? ¿Eres profesional y necesitas más para ayudar en los traumas?

Este taller es de Regalo para ti:

Usa el código TALLERTRAUMAS al comprar tu Pack Bienestar 360º para la calma

Atención, este regalo sólo lo damos unos días, así que aprovecha ahora.

Código regalo válido hasta 31 de mayo 2021.

¿Cómo puedes conseguir este regalo?

Muy fácil. Ve a la página del Pack Bienestar 360º para la Calma de tu animal. Presiona el botón de compra. En el proceso de compra, hay un momento en el que tienes una casilla para escribir el código descuento. Escribe y aplica el código TALLERTRAUMAS, y al actualizar comprueba que se ha descontado 1 euro del total.

Así, tanto tú como yo sabemos que te llevas este regalo además del precioso pack de cursos que te ayudarán a mejorar el vínculo con los animales que te rodean, y a encontrar la serenidad de perros y gatos cercanos, además de tu propia serenidad.

Es un alivio aprender técnicas que sabes que siempre las podrás utilizar…!

Recuerda, el código TALLERTRAUMAS sólo es válido hasta el 31 de mayo.

Ve ya a por tu Pack y tu regalo:

blank
blank