¿Cómo se toman las Flores de Bach?¿Y si es un perro quien las debe tomar, cómo se las daremos?

Hay varias posibilidades, mira a ver qué forma de dar Flores de Bach es más fácil para ti y tu perro: aquí te cuento, en un plis plas, cómo hacerlo:

En este vídeo:

Puedes ver las distintas maneras de dar Flores de Bach a tu perro:

Tú más que nadie conoces a tu compañero peludo, así que elige la manera que te sea más adecuada para darle las esencias (4 gotas, 4 veces al día):

Algunas maneras distintas de hacerlo:

  • Directamente las toma cuando le dejas caer cada gota (esto es poco frecuente, si tu perro es de éstos, mola mucho).
  • Poner las gotas en la cara interior del belfo.
  • Poner 4 gotas en tu mano, y ofrecer tu mano a su hocico para que lama las esencias (es el método que más recomiendo si al perrete le gusta la idea).
  • Poner 4 gotas en un alimento sabroso y poroso y ofrecérselo a tu perro.

Hay más formas, un poco más elaboradas, para cuando el perro es un poco difícil. Puedes verlas, como te digo en el vídeo, en este artículo que escribí para gatos, pero que es completamente válido para perros: mira.

¿Y el antes? ¿Cómo sé qué esencias florales le tengo que dar a mi perro para el problema que tiene?

Para saber qué esencias darle a tu perro, puedes contactarme para una asesoría de veterinaria natural, en la que conversaremos sobre el caso de tu perro y elegiremos qué esencias son las adecuadas para él.

Otra opción es que te apasione la idea de saber hacer las mezclas florales por ti misma.

Es una gozada tener el kit en casa y poder crear una mezcla de Flores de Bach para cada problema que tiene tu perro, o toda tu tropa animal. Si quieres aprender, vente al curso, puedes aprender sólo la base para funcionar al estilo «usuario», o bien profundizar conmigo y convertirte en una buena terapeuta (ideal para ti si eres educadora canina, peluquera canina, ATV, llevas un refugio, o eres veterinaria…).

Curso de Flores de Bach para Animales, te gustará.

Ok, y una vez sabes qué esencias necesita…¿cómo se preparan?

Aquí tienes el artículo que habla sobre el tema… y si quieres más, ve a la guía de artículos más conocidos de Flores de Bach.

Si quieres seguir viendo vídeos como éste y no perderte nada sobre la Vida Natural Animal y holística, suscríbete a nuestra newsletter.