Contacto para:

Dudas sobre Inscripciones a Cursos:

Seguramente ya has visto algún curso sobre terapias naturales para animales que te encantaría realizar.

Quizás el curso de Flores de Bach para perros y gatos, o el curso de EFT para Animales, …

Gracias por interesarte en ayudar naturalmente a tus compañeros de 4 patas.

–> Si tienes dudas acerca de nuestros cursos y formación, contacta con nosotras a través nuestro correo hola@vidanaturalanimal.com con el asunto «Cursos».

Alumnos y Ex-alumnos: Revisión de casos de Flores de Bach para Animales (preguntas y respuestas)

Veamos casos florales online con Mercè para encontrar la forma natural de desbloquear la situación de/con tu compi de 4 patas o el de tu cliente, mediante la membresía de Revisión de Casos para ExAlumnos.

Más sobre el funcionamiento de la membresía de revisión de casos para ex-alumnas de Vida Natural Animal

¿Necesitas una sesión individual?

Sesión individual coaching sistémico floral

Puede que un problema emocional/de convivencia de tu compi te esté quitando el sueño. Hablarlo en las sesiones de coaching sistémico y floral con Mercè te hará llegar a la herramienta/pauta que desbloqueará la situación para llevaros hacia una mejor convivencia y salud.

Ya conoces a Mercè, sabes que hay muchas herramientas naturales y holísticas que, bien enfocadas y bien integradas, os aportarán alivio.

Contacta para tu sesión de acompañamiento sistémico floral, y empieza a desbloquear vuestra situación: escribe a hola@vidanaturalanimal.com con el asunto «sesión con Mercè» para más detalles.

Profesionales animales:

¿Eres un/a emprendedora/a animal con algún bloqueo?

Es probable que conversar en una asesoría/mentoría con Mercè, veterinaria natural y terapeuta holística humana te ayude con esa situación como profesional y/o emprendedora animal que no te está dejando vivir tranquila. Y si tu bloqueo es de gestión emocional propia, mira aquí, y te ayudaré desde mi vertiente de terapeuta humana.

¿Necesitas formación natural y holística a tu medida para salir del burn out?

La transformación de tu día a día con los animales empieza en ti, formándote en terapias que otros vets o educadores no están viendo como clave, y tú en cambio ves claro que el futuro está en lo natural. Tienes un Proceso de Acompañamiento Específico si eres un educador (canino o felino) que desea conocer más acerca de las posibilidades de apoyo natural y holístico en tus casos.

Y si eres una veterinaria/o que desea empezar a implementar las terapias naturales en sus casos para dar una mejor calidad de vida a sus pacientes a todos niveles (físico y emocional), el Proceso de Acompañamiento Específico para Veterinarios es la mejor manera de desbloquearte