Esta información se refiere al curso online para para humanos con perros y o gatos en casa, y para profesionales animales, veterinarios y educadores caninos/felinos conscientes.  También es para ti si eres terapeuta floral y deseas entender el tratamiento floral para animales, así como para personas que han realizado otras mini-formaciones sobre Flores de Bach para Animales, pero quieren profundizar en el tema y comprender aún más cómo ayudarles.

· Con este curso quieres ayudar a quien está cerca de ti, ya sea tu perro, tu gato, o tus clientes de educación canina/felina.

· Quieres empoderarte en cuanto a saber lo suficiente como para echar una mano y ver que el compañero efectivamente va sanando su problema, gracias a tu nueva visión de la situación y a la nueva visión sobre cómo podemos ayudar a nuestros amigos peludos.

· Con este curso quieres crecer, ya sea en una mejora de la convivencia en casa, ya sea en una mejora en tus servicios como educador/a.

Al final…

Al finalizar el curso obtienes un diploma de asistencia, conforme has terminado el curso. Al ser un curso tan completo para animales, si lo trabajas bien, estarás capacitado para aplicar las Flores de Bach en animales. Sin embargo yo siempre os recomiendo que no os quedéis sólo con este curso si no tenéis otros conocimientos animales: aprended educación canina, auxiliar técnico veterinaria, o no dejéis de formaros nunca en cuanto a comportamiento animal.

Este curso es la solución para ti si ya eres comunicadora animal, terapeuta, educadora canina o felina, veterinaria, ATV, o deseas usar los conocimientos del curso para tu refugio, protectora, o familia multiespecie.

El curso se basa en el amplio conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años y se enfoca a que aprendas efectivamente a usar las esencias. Se enfoca en tu propio crecimiento personal y a tu aprendizaje profundo de lo que significa utilizar las Flores de Bach y conocer qué tienes que mirar/saber en el animal que tienes frente a ti para hacer un buen apoyo con estas esencias, ya sean mejoras emocionales, de comportamiento, o físicas (gestión del dolor, mejora ante patógenos externos, llevar mejor los cambios de comida…).

Estudies donde estudies, quiero que sepas que el título de terapeuta floral hoy día no tiene validez legal en España. Lo mismo ocurre con la mayoría de terapias naturales vibracionales, pero igualmente se ejercen con buenos resultados si el terapeuta se forma continuamente y se toma en serio su profesión. Como sabes existen muchos terapeutas florales y asociaciones de terapias naturales que apoyan estas terapias. Si no obstante este temita, te apasiona el mundo de las Flores de Bach y quieres dedicarte a ello, tratando también a seres humanos, además de realizar nuestro curso para animales estará bien (es una recomendación personal) que realices alguno general para humanos, de dos años o más, para profundizar en las preguntas par humanos y el acompañamiento a humanos, y así obtener el título de terapeuta floral general. En estos cursos casi no se habla de animalespor eso hemos creado este curso de Vida Natural Animal.

Si trabajas o vas a trabajar con animales, el diploma de asistencia que aquí expedimos te sirve como formación no reglada en tu CV, a nivel informativo para quien te vaya a contratar, para que sepa que tienes conocimientos muy útiles y poco comunes a la hora de ayudar a los animales,  por la formación que contiene el curso: altamente completa, igual que ocurre con otros cursos de terapias naturales (reiki, EFT…). Para tu formación como Auxiliar de Clínica, Cuidador en refugios, Educador Canino o amante de tus animales, este curso es un gran complemento en tu formación.

¿Aprenderé verdaderamente a usar las esencias para perros y gatos?

Rotundamente Sí. Pero no se aprende por osmosis, hay que estudiar, y mucho. Y luego, para sentir que te sientes segura como terapeuta, tendrás que ir adquiriendo experiencia, como es lógico. No soy partidaria de pensar que un papelito te da un trabajo. Hay que demostrar que sabes: estudia a fondo el curso, practica mucho, y el tiempo dirá si este es tu camino.

Dicho esto, y para darte un punto de luz, decirte que todos los alumnos que han realizado este curso están satisfechos, tanto educadores como público general, y los que deseaban aprender Flores de Bach para usarlas mejorando en sus profesiones (ATV, educador, comunicación animal, veterinaria, peluquería canina, protectoras, refugios…), ya están aplicando los conocimientos del curso en los perros, gatos (y caballos, conejos, cobayas, aves…) que les rodean.

Deseamos ayudarte a ayudar.

publicursoflores