¿Necesitas claridad y apoyo natural en el problema de tu compañero animal…?

perro tomando flores de bach
  • Es lo que obtendrás aprendiendo a usar las Flores de Bach para Animales:
  • Podrás sentir que siempre puedes ayudar, al tener una técnica emocional y física potente y que aporta mayor bienestar a perros, gatos y sus acompañantes humanos.
  • Tendrás una herramienta que te da seguridad en el uso de las esencias en casa y en el trabajo con animales al poco tiempo de implementarla.
  • Si eres ATV, o educador canino (o felino), o trabajas en una protectora/refugio, podrás complementar tu trabajo con las esencias florales adecuadas para el perro o gato.
  • Si trabajas en peluquería canina podrás implementar los conocimientos florales a cada perro, ya sea en su champú, o en el ambiente, o de otras formas interesantes que aprenderás en el curso.
  • Tendrás tu Diploma Vida Natural Animal al finalizar cada nivel del curso, a tu ritmo.

…el Curso de Flores de Bach en Animales te está esperando! Domina las Flores de Bach para ayudarlos más y mejor!

Curso de Flores de Bach para Animales: ¿es para ti?

Sí, si eres amante de los animales y de lo natural. Te atrae la idea de ver de forma más holística la convivencia entre humanos y no humanos.

O quizás trabajas en la educación canina o felina, eres ATV o alguien que trabaja cerca de los animales. Entonces este curso además de ser imprescindible para ti, te hará fácil saber qué esencias usar en cada momento.
· Si ya eres terapeuta floral para humanos, este curso también es para ti, mira aquí

…Así que: si te mueves bien por internet, sabes cómo imprimir un archivo PDF, y te ilusiona poder comunicarte con otros compañer@s y la profesora mediante un grupo de estudio en la web, este es tu curso. Curso para personas apasionadas que aman a sus compañeros!

(Si eres veterinari@, mira el curso específico para veterinarios, aquí. Para los dudosos: no hay diferencia entre el curso vet y el no vet, a nivel floral. Lo que cambia es el formato y lenguaje de texto al hablar de casos, de esta manera usamos el lenguaje más adecuado en cada versión del curso, para un óptimo aprendizaje de cada tipología de usuario)

——

¿Cuándo comienza el curso de Flores de Bach para Animales?

Déjame aquí tu email, y te avisaré cuando volvamos a abrir puertas del curso. Será bien pronto, y los que me hayáis dejado aquí vuestro email seréis los primeros en saberlo:

——

Mercè Giménez

· Profesora de este curso de Flores de Bach para Animales desde 2013. Más de 800 alumnos han pasado por este curso.

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Certificada por el Centro Oficial Internacional Edward Bach (Ver Certificado), y formada en cantidad de cursos no reglados de Flores de Bach para humanos, y para animales, así como autodidacta gracias a los casos atendidos y al gran volumen de información consultada referente a las Flores de Bach para Animales, humanos y no humanos.

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Coordinadora y fundadora de Vida Natural Animal, el portal de terapias naturales para animales.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Acupuntora canina (Acupcan). Terapeuta Emocional Canina (Gedva). Curso de Educación Canina (Nicolás Planterose).

· Terapeuta Floral Humana y Animal

· Terapeuta energética (reiki-maestría, EFT, sanergía, radiestesia)

· Consteladora Familiar. Puedes ver más en el menú, en «Mercè y VNA».

——

¡Ya tengo ganas de que nos veamos en la próxima edición!

——

Déjame aquí tu email, y te avisaré cuando volvamos a abrir puertas del curso. Será bien pronto, y los que me hayáis dejado aquí vuestro email seréis los primeros en saberlo: