Utiliza sencillos remedios homeopáticos en el hogar, y mejora la calidad de vida de toda la familia:

– Curso Botiquín de Homeopatía para Animales –

Fecha de Inicio – 6 de Diciembre de 2019 (plazas limitadas)

Una forma de vivir más sana. Únete al Curso Botiquín de Homeopatía para Animales.

¿Qué objetivo tiene el curso Botiquín de Homeopatía para Animales?¿Cómo nos enfocamos?

El objetivo es que toda persona que llegue al curso empiece a contactar con la Homeopatía y aprenda a usar remedios sencillos para ayudar a sus compañeros caninos y felinos.

En este curso aprenderás la mejor manera de utilizar los medicamentos homeopáticos en el hogar sin ser un terapeuta y, de ésta forma, ayudar diariamente a tu familia animal a vivir en armonía con la naturaleza. Conseguiremos aportar apoyo de forma natural.

El sistema de aprendizaje que emplearemos será mediante vídeos, PDF, fotos y ejemplos que al acabarlo te harán sentir con confianza para poder aplicarlo con los tuyos.

Será una herramienta muy útil tanto en casa como en el trabajo con animales que al conocerla no podrás salir de su encanto como me ha pasado a mí.

En unas sencillas lecciones veremos cómo disfrutar de un botiquín homeopático en casa para perros y gatos.

No elaboraremos un botiquín de una infinidad tubos, pero sí uno básico, sencillo y clave, que podamos manejar todos y sin necesidad de conocimientos veterinarios previos. Irás incorporando estos conocimientos básicos a tu ritmo.

El manejo de este pequeño botiquín es muy sencillo y focalizado, para sentirnos capaces y útiles en enfermedades agudas o de aparición rápida.

Por sobre todas las cosas aprenderás a vivir mejor y a adentrarte en el mundo homeopático que hace ya muchos años que se encuentra entre nosotros.

¿Para quién es este curso?¿Y para quién no es?

Es para amantes de los animales y de lo natural, que se han dado cuenta de que desean usar menos químicos en los cuerpos de sus amigos caninos y felinos. En un curso imprescindible y revelador para todo aquél que convive con perros o gatos, Educadores Caninos, ATV y personas que trabajan cerca de los animales, etc., y muy útil para iniciarse a la homeopatía en el caso de Veterinarios.

Si deseas empezar a sentirte capaz y con confianza al utilizar remedios homeopáticos, este es un buen curso.

Si te gusta aprender vía internet, sabes enviar emails, sabes cómo imprimir un archivo PDF, y te ilusiona poder preguntar dudas a través de un foro de estudio online, este es tu curso. Curso para personas 2.0 que aman a sus compañeros peludos y pacientes!

Esto también es importante: No es para ti si:

  • No te gustan los vídeo cursos ni manejarte por internet descubriendo conceptos útiles.
  • Ya eres homeópata y/o conoces bien la homeopatía (este es un curso introductorio).

Llegadas a este punto… ¿Te has decidido por fin a empezar con la homeopatía?

Entonces esta es una gran oportunidad de aprender y de volver a lo que te apasiona: sentir, comprender, dar más calidad de vida y bienestar, y equilibrar la salud emocional y física de estos maravillosos seres. Para quienes buscan una mirada holística de la vida animal y son firmes creyentes que no hay casualidades, el curso ha llegado a ti para que puedas darle un giro a sus vidas tanto en casa como en consultorio o para quienes trabajan con animales.

Descubre qué nos dice la profesora sobre tu aprendizaje:

La homeopatía es una hermosa terapéutica que es cada día más elegida como tratamiento de primera elección y no, como última opción para que cure a nuestra mascota luego de numerosos fracasos con otras terapéuticas. Buscamos adoptar a la homeopatía como un modo de vida, más saludable y holístico. Por esta razón, queremos que cada uno, en casa o en la clínica, pueda optar por un medicamento homeopático a la hora de tratar primeros auxilios o enfermedades agudas.

Con este curso emprenderás un camino más natural y con un mayor compromiso hacia la salud animal. Se trata de poder vivir sin fármacos que dejen innumerables residuos o efectos colaterales en nuestra familia, tanto humana como animal. Demos a la Homeopatía la posibilidad de actuar en un primer momento y veremos que nos sorprenderá muy gratamente.

Nuestros compañeros peludos te lo agradecerán.

Como ves…

El curso está estructurado, diseñado para ti y contiene aportes personales de la profesora para que aprendas fácilmente y de manera completa.

Estarás cómodamente en tu casa o en tu lugar de trabajo, con un soporte más que útil para ponerte a funcionar ya con esta herramienta, que te dará soluciones en casa con tus animales, o en la consulta con tus pacientes.

Adquirirás una nueva visión, más global, para equilibrar la salud de tu compañero, y para entender la relación con los animales al practicar el apoyo natural y holístico para los seres que te rodean. Y si eres veterinario y estás perdiendo la ilusión por tu trabajo, recuperarás la pasión por trabajar con los animales y sus humanos.

…el Botiquín Homeopático es una buena herramienta para ayudar más y mejor a todos los animales no humanos que te rodean, sean o no tus familiares.