Calma Natural Online – Mindfulness: meditación con tu/s perro/s, en tu hogar

Inscripciones abiertas hasta 17 Diciembre, te esperamos 🙂

Sobre la calma de tu perro:

Y sobre la necesidad de practicar Mindfulness meditación con perros, si vives con ellos…
Muchas veces el factor limitante eres tú.
A menudo, a causa de que nosotros estamos nerviosos, o hiperactivos, o hiper preocupados, nuestro amigo canino nos muestra comportamientos extraños, de nerviosismo, o de algo parecido al estrés, que hace que nos preocupemos por él y que no veamos que parte de su falta de calma tiene que ver con nuestra falta de tranquilidad.
 
Te ofrezco la posibilidad de aprender conmigo (soy Mercè Giménez, coordinadora veterinaria de Vida Natural Animal y gestora de Este Instante) pequeñas actividades/técnicas para disfrutar de momentos de calidad y calma con tu perro y/o con tu gato, si también los hay en casa: aprenderás a tener minutos de calma y a frenar tu vorágine mental o emocional, y a transmitir cierto grado de paz a tu compañero. 

Gracias al curso tú y tu compi gestionaréis mejor sus problemas: 

 
– miedos, inseguridad, falta de confianza
 
– ansiedad, y gestión emocional de los cambios
 
– ladridos / maullidos excesivos
 
– problemas de hiperactividad/precipitación frente a otros perros
 
– aislamiento
 
– falta de atención
 
– estrés y sus síntomas (físicos y emocionales)
– traumas del pasado o recientes, etc…
 
 

Descubre cómo sentir cada vez más paz con él:

 
Una vez has decidido sentir cada vez más paz junto a tu/compañero/s de 4 patas, te inscribirás.
Entonces:
 
· El día que te inscribas al curso online te enviaremos el email para entrar. Y empezarás a tu ritmo, lección a lección: Material de apoyo online centrado en ti y personas como tú: aprenderemos sobre meditación y calma para luego poder realizar también los ejercicios con nuestros amigos caninos y felinos.
 
· Practicarás las lecciones, a tu ritmo, para que te sientas capaz de meditar y estar en calma, y para disfrutar de ejercicios de meditación junto a tu perro, o junto a toda tu tropa peluda.
 

· Estas lecciones son para proporcionarte una mejora del vínculo con tu/s compañero/s, y para que viváis cada vez más momentos de serenidad en casa.

El curso online de Mindfulness meditación con tu perro es un curso que crece con el tiempo, y tú estarás dentro.

Es decir: si más adelante realizamos alguna grabación extra sobre meditación con perros (o con gatos), siempre la incluiremos en este curso para que tengas todo lo referente a mindfulness aquí.
En el curso meditarás e integrarás en tu día a día lo aprendido con los ejercicios.
También compartirás dudas y experiencias con el resto de grupo gracias al foro del curso, mejorarás el vínculo y apreciarás los momentos de calidad con tu perro, para así poder usar las herramientas de calma aprendidas siempre que las necesites.
Te esperamos.
 

Precio del curso de Mindfulness meditación con perros:

Precio: 59 euros.
 
Si quieres momentos de calma para caninos y para felinos junto a ti, con este mismo curso, puedes meditar integrando a ambas especies. He pensado en este enfoque para esos hogares donde cohabitan humanos, perros y gatos.
 
Empieza hoy a descubrir los efectos de la meditación en tu hogar animal. Tienes el botón de inscripción abajo.