Curso Online de Flores de Bach para Animales:
gestión emocional y apoyo a la salud física

Ayúdalos en sus miedos, ansiedad, traumas por abandono, exceso de ladridos, o de maullidos, peleas, cambios de todo tipo, …y siéntete capaz de ayudarles en el dolor, en el picor, y en todo problema que se presente.

Crea sin dudar las mezclas florales para los animales que necesitan más calidad de vida y libérate de la frustración de no poder hacer nada más por ellos. Aprende online, a tu ritmo.

Atención, código NEWFLOWER válido hasta el 21 de Octubre:

Te apasionan los animales, y quizás también tu profesión es animal. Has llegado a tu lugar para mejorar la vida de los animales que te rodean:

Miedos, apegos, emociones intensas y otras dolencias mejoran cuando aprendes a usar las esencias florales de Bach:

perro tomando flores de bach
  • Qué obtendrás aprendiendo a usar las Flores de Bach para Animales:
  • Te sentirás con seguridad a la hora de usar las esencias en casa y en el trabajo con animales al poco tiempo de empezar a estudiar.
  • Si eres educadora canina (o felina), comunicadora animal, terapeuta, veterinaria, o trabajas en una protectora/refugio, podrás complementar tu trabajo con las esencias florales adecuadas para el perro o gato.
  • Sabrás qué preguntas realizar y en qué fijarte para decidir qué esencias florales necesita el animal que tienes delante.
  • Si trabajas en peluquería canina podrás implementar los conocimientos florales a cada perro, ya sea en su champú, o en el ambiente, o de otras formas interesantes que aprenderás en el curso.
  • Sentirás que siempre puedes ayudar, al tener una herramienta para sus problemas emocionales y físicos que aporta mayor bienestar a perros, gatos y sus acompañantes humanos.
  • Tendrás tu Diploma Vida Natural Animal al finalizar el curso.

…el «Curso de Flores de Bach para Animales – gestión de las emociones y del cuerpo» te está esperando! Domina las Flores de Bach para ayudarlos más y mejor, en casa o en el lugar donde estés! 

Curso de Flores de Bach para Animales: ¿es para ti?

Sí, si eres:

  • amante de los animales y de lo natural. Te frustra no saber qué más hacer para ver a tus compañeros animales más tranquilos y equilibrados, y te gustaría disfrutar de una forma más holística la convivencia entre humanos y no humanos.
  • profesional, trabajas en la educación canina o felina, eres veterinaria, eres ATV o alguien que trabaja cerca de los animales. Entonces este curso además de ser imprescindible para ti, te hará fácil saber qué esencias florales de Bach usar en cada momento.
  • Si ya eres terapeuta floral para humanos, necesitas saber muchas cosas que no se explican en tus cursos: este curso también está altamente recomendado para ti, mira aquí

…Así que: si te mueves bien por internet, sabes cómo imprimir un archivo PDF, y te ilusiona poder comunicarte con otros compañer@s y la profesora mediante un grupo de estudio en la web, este es tu curso.

Curso para personas sensibles por lo natural, que aman a sus compañeros de planeta!

perro tomando flores de bach
El Curso me ayudó a conocer de verdad, desde dentro, este tipo de terapias fuera de opiniones ajenas. Se desvaneció mi escepticismo al escuchar a profesionales como Mercè y otros hablar de sus virtudes, contando experiencias y casos trabajados con éxito. En mi caso ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora tanto a nivel personal como profesional!

«Soy terapeuta floral así que poseo el conocimiento de las esencias florales. Me llevo de este curso lo bien que está relacionado específicamente con las mascotas, el contacto con ustedes y con los demás participantes a los cursos a través del grupo de estudio y la información sobre tantos otros recursos terapéuticos para las mascotas como la ortomolecular, suplementos, etc.»

Marisa Berghella, Terapeuta floral (Argentina)

Además de las respuestas, quería agradecerte el curso, la verdad es que me ha ayudado mucho a avanzar. Había leído algún libro de Flores de Bach y también el de Pablo Noriega con la Medicina China, pero ha sido con el curso cuando he aprendido realmente, y tus vídeos me han ayudado mucho. ¡Así que muchísimas gracias!

Su duración es muy adecuada, no se hace pesado como para desanimarte, ni demasiado corto como para quedarte con conceptos sin explicar.

El curso está muy bien estructurado, de manera que puedes avanzar a tu ritmo y a la vez seguir los vídeos o directos sin sentirte «perdida».

¿Qué te llevas de este curso?: un grado de satisfacción muy alto, la capacidad de poder ayudar a mis animales y allegados, la adquisición de conocimientos fuera de las Flores de Bach que me han ayudado a avanzar en otros temas relacionados con los animales, como los miedos, el comportamiento, la alimentación y la suplementación natural, y el haber contactado con algunas personas súper interesantes!

Elena Arias - Las Flores de Ananda

Una forma de aprender a tu medida: ¿cuándo puedes empezar?

perro humano calma lectura

¿Quieres empezar a aprender?

Inscríbete… y llénate de inspiración para un nuevo año mucho mejor para todos.

Nos vemos dentro.

El camino didáctico a seguir es muy enriquecedor para ti y te da fuertes cimientos a la hora de tratar con Flores de Bach a tus compañeros caninos, felinos, y de otras especies.

Flores de Bach para Animales.-

El camino hacia lo natural en el hogar multiespecie:

Módulo 1 – Primer mes

Entre otros temas (ver programa más abajo), hablaremos de:

Falsos mitos.

Botiquín floral de problemas básicos en perros y gatos: miedos, enfermedades crónicas y tratamientos físicos de dolor y tópico en piel y oídos, entrada de nuevos miembros a la familia, ansiedad, ansiedad por la comida, estrés, traumas, problemas de convivencia…

«Chuletas» de orientación al tratamiento.

Módulo 2 – Segundo mes

Formas de administración: para animales que las aceptan y para animales que no son tan «fáciles».

Importancia de una buena elección floral: qué mirar/preguntar para decidir las esencias.

Testaje de flores de Bach, sí o no? Si es que sí, ¿cuándo?

blank

Módulo 3 – Tercer mes

Entre otros temas (ver programa más abajo), en este apartado un poco más profundo hablaremos de:

Herramientas de consulta: más sobre entrevistar al responsable del animal en la consulta y seguimiento al paciente.
Cómo explicarle a los responsables del animal el uso de este tipo de técnicas. Beneficios psicológicos.

Cantidad de flores a usar en cada tratamiento floral y efectos según la dosificación.
Posibles flores incompatibles/poco útiles en una misma fórmula.
Tiempo que tarda en hacer efecto (¿hace efecto poco a poco.. hace efecto enseguida? ¿o no ha funcionado…?).

Módulo 4 – Cuarto mes

Flores de Bach para gestionar el estrés en perros y gatos.
Perros que somatizan emociones de sus humanos. Tratamiento para personas con animales, para así también ayudar al animal indirectamente.

Las enfermedades crónicas: cómo enfocar el apoyo floral.

Prácticas online a fondo y evaluación final.

Las bases de las esencias ya las tendrás, así que aquí verás más y más recetas…!

Al terminar los módulos de este curso y presentar satisfactoriamente el trabajo de final, obtienes el diploma conforme has terminado el curso online de Flores de Bach para Animales de Vida natural Animal.

Los emails didácticos se envían durante 4 meses, pero puedes ir estudiando más lentamente, tranquilamente, a tu ritmo. Yo no tengo ninguna prisa para que saborees todo el material del curso. Hay personas que terminan el curso en 6 meses, y otras personas en más de un año…

…y no es mejor en Flores de Bach ni el que termina antes, ni el que termina después, sino el que vive apasionadamente el aprendizaje, sea al ritmo que sea… todo depende de tus quehaceres a parte de los estudios.

Aprenderás a fondo, para dar un apoyo floral real a perros, gatos…y más.

Aquí ves el Programa más detallado:

– Módulos 1 y 2 (Temas 1 a 3) –

Tema 1: Edward Bach y su filosofía.


Tema 2: Mundo animal floral. Las 38 Esencias Florales del Dr Bach y del Rescue Remedy aplicadas a animales y a personas.

· Qué son las flores de Bach

· Los doce curadores, de Edward Bach

· Los 7 grupos del sistema floral de Bach


Tema 3: Formas de aplicación de las Flores de Bach en animales.

· Aplicaciones tópicas

· Aplicación oral directa, Aplicación indirecta

· Preparación de fórmula de concentrados para los problemas más frecuentes de perros y gatos

También hablaremos de…

Falsos mitos.

Botiquín floral de problemas básicos en perros y gatos: miedos, enfermedades crónicas y tratamientos físicos de dolor y tópico en piel y oídos, entrada de nuevos miembros a la familia, ansiedad, ansiedad por la comida, estrés, traumas, problemas de convivencia…

«Chuletas» de orientación al tratamiento.


Información a lo largo del curso:

· Ejemplos de casos resueltos con Flores de Bach. Discusión en el grupo de estudio online. Preguntas de los Alumnos y Respuestas.

— Módulos 3 y 4 (Temas 4 a 7) —

Tema 4: Cómo se observa floralmente a un perro o a un gato.

· Elementos a observar en el animal.

· La comunicación no verbal de un animal a través de señales y posturas.


Tema 5: El núcleo familiar: ¿Por qué enferman nuestros animales? La importancia de integrar también a los humanos que conviven con el animal.

· Animales y campos mórficos

· Sistema vibracional / cuántica


Tema 6: Comentarios útiles sobre Educación Canina y Educación Felina. Evolución de la Educación en general. Dejar ser. Animales sensibles, y Personas Altamente Sensibles.

– Flores de Bach como apoyo a la educación:

· El cachorro

· Actividades con entrenamientos

· Educación y convivencia en general: desde acogidas hasta problemas en casa

Tema 7: PRÁCTICO que se desarrollará a lo largo del curso, sol@ y en grupo de estudio

– Apoyo floral holístico en casos de problemas emocionales y comportamentales más frecuentes en el mundo canino y felino. Tratamiento con Flores de Bach de temas clave:

· Estrés canino y estrés felino.

· Ansiedad por separación.

· Problemas frecuentes en gatos.

· Marcaje.

· Adaptación a cambios (Nuevos Compañeros, embarazo de la humana, el bebé en casa).

· El Duelo

· Disfunción cognitiva geriátrica canina.

· Agresividad y Miedos (en las visitas veterinarias, viajes, fuegos artificiales…).

· Apoyo en casa en el pre y post operatorio.

· Apoyos florales orales y locales de algunas condiciones físicas y cómo prepararlos

· Apoyo a la conjuntivitis y otros problemas oculares

· Apoyo en alergias y otros problemas dérmicos

– Las flores de Bach que acompañan al animal cuando ya hay un tratamiento de cualquier patología.

– Más allá del Sistema Bach.

Todo lo que necesitas conocer para dar buen apoyo floral a perros y gatos.

Programa:

Módulos 1 y 2 (Temas 1 a 3)

Tema 1: Edward Bach y su filosofía.


Tema 2: Las 38 Esencias Florales del Dr Bach y del Rescue Remedy aplicadas a animales y a personas.

· Qué son las flores de Bach

· Los doce curadores, de Edward Bach

· Los 7 grupos del sistema floral de Bach


Tema 3: Formas de aplicación de las Flores de Bach en animales.

· Aplicaciones tópicas

· Aplicación oral directa, Aplicación indirecta

· Preparación de fórmula de concentrados para los problemas más frecuentes de perros y gatos

En este Nivel Básico también hablaremos de…

Falsos mitos.

Botiquín floral de problemas básicos en perros y gatos: miedos, enfermedades crónicas y tratamientos físicos de dolor y tópico en piel y oidos, entrada de nuevos miembros a la familia, ansiedad, ansiedad por la comida, estrés, traumas, problemas de convivencia…

«Chuletas» de orientación al tratamiento.


Información a lo largo del curso, Nivel Básico y Avanzado:

· Ejemplos de casos resueltos con Flores de Bach. Discusión en el grupo de estudio online. Preguntas de los Alumnos y Respuestas.

— NIVEL AVANZADO: Módulos 3 y 4 (Temas 4 a 7) —

Tema 4: Cómo se observa floralmente a un perro o a un gato.

· Elementos a observar en el animal.

· La comunicación no verbal de un animal a través de señales y posturas.


Tema 5: El núcleo familiar: ¿Por qué enferman nuestros animales? La importancia de integrar también a los humanos que conviven con el animal.

· Animales y campos mórficos

· Sistema vibracional / cuántica


Tema 6: Comentarios útiles sobre Educación Canina y Educación Felina. Evolución de la Educación en general. Dejar ser.

– Flores de Bach como apoyo a la educación:

· El cachorro

· Actividades con entrenamientos

· Educación y convivencia en general: desde acogidas hasta problemas en casa

Tema 7: PRÁCTICO que se desarrollará a lo largo del curso, sol@ y en grupo de estudio

– Apoyo floral holístico en casos de problemas emocionales y comportamentales más frecuentes en el mundo canino y felino. Tratamiento con Flores de Bach de temas clave:

· Estrés canino y estrés felino.

· Ansiedad por separación.

· Problemas frecuentes en gatos.

· Marcaje.

· Adaptación a cambios (Nuevos Compañeros, embarazo de la humana, el bebé en casa).

· El Duelo

· Disfunción cognitiva geriátrica canina.

· Agresividad y Miedos (en las visitas veterinarias, viajes, fuegos artificiales…).

· Apoyo en casa en el pre y post operatorio.

· Apoyos florales orales y locales de algunas condiciones físicas y cómo prepararlos

· Apoyo a la conjuntivitis y otros problemas oculares

· Apoyo en alergias y otros problemas dérmicos

– Las flores de Bach que acompañan al animal cuando ya hay un tratamiento de cualquier patología.

——

blank

——

¿Quién es la profesora del curso de Flores de Bach para Animales?

Mercè Giménez, veterinaria natural

…y apasionada de las Flores de Bach  y la gestión emocional en todos sus ámbitos.

· Profesora de este curso de Flores de Bach para Animales desde 2013. Más de 800 alumnos han pasado por este curso.

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Certificada por el Centro Oficial Internacional Edward Bach (Ver Certificado), y formada en cantidad de cursos no reglados de Flores de Bach para humanos, y para animales, así como autodidacta gracias a los casos atendidos y al gran volumen de información consultada referente a las Flores de Bach para Animales, humanos y no humanos.

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Coordinadora y fundadora de Vida Natural Animal, el portal de terapias naturales para animales.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Acupuntora canina (Acupcan). Terapeuta Emocional Canina (Gedva). Curso de Educación Canina (Nicolás Planterose).

· Terapeuta Floral Humana y Animal

· Terapeuta energética (reiki-maestría, EFT, sanergía, radiestesia)

· Consteladora Familiar. Puedes ver más en el menú, en «Mercè y VNA».

¿Qué piensan los alumnos que han aprendido Flores de Bach con nosotr@s?

Lo que más me ha gustado del curso es la sencillez y la facilidad de comprensión como se explica todo en el curso. Antes de este curso había realizado otro, pero no me sentía capaz ni lo suficientemente prepara para utilizar las flores ni en mi ni en mis compis animales, con este curso he ampliado más mis conocimientos y ya he empezado a tratarnos en casa, así que me ha servido de mucho ya que me ha dado ese pequeño empujón para poner todo en práctica. Muchísimas gracias por todo este aprendizaje maravilloso, Mercè.

Mi visión sobre las flores antes de empezar este curso, pues era de mucha curiosidad, pero muy insegura para utilizar las flores por mi cuenta sin formarme un poco más a fondo sobre ellas, lo que ha cambiado es que con este curso he profundizado más en las floras y eso me ha dado la confianza para empezar a utilizarlas.

Pili Salvador

Tiempo de duración: muy bien, todo el curso!

Recursos: material perfecto! Me he impreso todo en papel y vuelvo a consultarlo cuando necesario.

Organización: muy bien organizado, con cada etapa definida y en algún punto acompañando el libro del Dr. Bach.

Muy satisfecha con todo!

¿Qué te llevas de este curso? Aprendí esta nueva herramienta de tratamiento holístico para mis animales y estoy encantada con el resultado!

Camilla

Mi nombre es Valentina y hace unos meses inicié el curso de flores de Bach, hoy terminé todo el material virtual y me ha ayudado mucho a entender la emocionalidad de los animales y como esto se vincula a las muestras comportamentales que muchas veces nos preocupan, y te estoy agradecida por esto.

Valentina

Grado de satisfacción: completamente satisfecha

Con este curso se me han abierto las puertas a un nuevo conocimiento de aprendizaje hacia mi misma y hacia los que me rodean desde un punto de vista de las esencias, una nueva forma de ayudar a los animales que me rodean y con los que trabajo y un nuevo campo de aprendizaje porque creo que a través de las flores de Bach estas aprendiendo continuamente

Joana

Está muy bien estructurado, todo se lleva fácil gracias a los grupos de estudio y al asesoramiento de Mercè.

Fue súper revelador y gratificante para mí descubrir que muchas de las cosas que yo pensaba sobre la educación de los animales, la comunicación con ellos y el saber hacer también lo compartían otras personas.

blankLaura Sánchez, alumna

blank

Cristina

Realicé el curso de Flores de Bach para Animales hace algún tiempo y me encantó la forma sencilla pero muy eficaz del temario, y las relaciones que luego se crean entra los alumnos y Mercè.

blankMarta Clemente, Momo Bitxitos

Había hecho la formación en Flores de Bach para humanos, y una de Flores de Bach para animales básica aquí en Argentina con apuntes de una institución de formación de terapeutas.  Ya había comenzado su uso en animales, sobre todo en mi eterno Mishito que ya no está pero me sigue guiando, y en algunos animales de familiares y conocidos. Había comprendido la importancia de sus beneficios, pero no dimensionaba su potencial.

Gracias a tu curso de Flores de Bach para Animales, cada día descubro la maravilla de tratar tanto emocional como físicamente a los animales con las flores y me siento más honrada de continuar indagando para ayudar a mejorarle la calidad de vida a cuantos más de ellos pueda. Entendí que mi misión es esa, no tengo dudas, tengo total claridad al respecto. Y hare todo lo posible porque en Argentina (donde aún no esta tan difundidos sus beneficios) se conozcan por sus mismos resultados, lo que me parece mejor aún.

Silvina O Campo - Flores 4 Patas, Terapeuta floral (Argentina)
blank

FECHA de inicio del curso: Empieza cuando te inscribas. Hoy mismo, si quieres.

¿Te quieres apuntar ahora, para empezar a disfrutar ya? Ven.

Así de fácil.

El día en que formalices el pago recibirás una confirmación de tu entrada al material del curso, y el primer email del curso.

Puedes empezar ya a estudiar el mismo día que recibas el material o empezar cuando más te convenga, pues este curso es a tu ritmo. Sabes que cuanto antes empieces, antes podrás conocer los conceptos más importantes y empezar a aplicar las Flores de Bach en los animales que te preocupan.

¿Cuánto dura?

El curso está estructurado para que dure 4 meses. Sin embargo, no es necesario que lo finalices en este tiempo: comprendemos que tienes que compatibilizar esta formación con otras ocupaciones, así que te podrás tomar el tiempo que necesites para seguir consultando los apuntes y vídeos grabados para acabarlo.

Planifícate como tú quieras, sin horarios ni prisas, ¡a tu ritmo! Puedes seguir consultando el material de estudio escrito y vídeos grabados de la escuela mucho más allá de un año.

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?¿Cómo es el curso?

· Horas después de realizar el pago recibirás un mail de agradecimiento automático confirmando la inscripción de Vida Natural Animal.

El mismo día recibirás el primer email del curso, con instrucciones para empezar, así como las claves para entrar a ver el material didáctico del curso.

· Cuando vayas viendo los emails del curso verás que la estructura te acompaña: con el objetivo de centrarnos cada semana en unos temas en concreto, irás siguiendo, a lo largo de lecciones semanales, el material y los apuntes que toca leer esa lección en PDF. Algunas lecciones contendrán cuestionarios de auto-evaluación para que tú misma vayas comprobando tu evolución al rellenarlos, así como indicaciones para ver el material en audio y vídeo.

· Los participantes del curso tardan entre 4 y 6 meses en terminar el temario y los ejercicios, pero si tardas más, no es problema. Durante los meses de envío de material tendrás acceso al grupo de estudio online privado del curso (facebook) para que puedas conversar con otros participantes y preguntarme dudas sobre el temario que te puedan surgir, y pasado este tiempo puedes continuar, si te apetece apuntarte, en la membresía de supervisión de casos de Flores de Bach de VidaNaturalAnimal.

¿Y después de este curso a tu ritmo? ¿Recibirás Diploma?

Una vez terminado el curso con éxito, a tu propio ritmo, si has realizado correctamente los trabajos que se piden por escrito, obtendrás tu diploma de Vida Natural Animal. Y a parte, si te apetece, también tendrás la posibilidad de pertenecer (si deseas asistir a directos vía zoom de revisión de casos y profundizando aún más a nivel floral) al Espacio VNA para ex-alumnos, con clases y talleres online exclusivos para comentar casos, preguntar dudas y seguir en formación continuada sobre temas de interés del mundo animal floral (y otras herramientas naturales). El Espacio VNA es una membresía a parte de este curso, pero sólo puedes llegar a inscribirte a la membresía de supervisión de casos si te inscribes a este curso de Flores de Bach para Animales, pues aquí te daremos las bases para que resuelvas tus propios casos. La membresía de VidaNaturalAnimal es tu sitio si te gusta estar rodeada de personas sensibles con el mundo animal, apasionadas por los casos de Flores de Bach para Animales, y quieres ver que tu camino animal floral natural avanza firme.

¿El curso de Flores de Bach para Animales tiene garantía de satisfacción?

Todos los alumnos han quedado muy satisfechos con este curso, nunca nos pidieron un reembolso del dinero, aun y así, si en 15 días sientes que el curso no es lo que buscabas te hacemos el reembolso.

♥ — ♥ — ♥

¿Cuál es el PRECIO?

· El precio de este curso es de sólo 297€ por todo, material, clases grabadas, grupo de estudio, etc. —> Un curso tan completo como éste, es una gran oportunidad para aprender a utilizar las esencias florales para animales a tu propio paso.

El pago del curso supone la aceptación de los términos y condiciones de la formación

blank

——

¿Cómo hago el pago? Es fácil, y te puedes apuntar desde cualquier país del planeta:

Puedes pagar con tarjeta o Paypal eligiendo uno de los botones de abajo.

Si quieres empezar a disfrutar de este Curso Online para sentir que puedes ayudar a todos tus seres queridos peludos cercanos, sólo tienes que hacer clic en el botón de compra:

Usa el código NEWFLOWER válido hasta el 21 de octubre: realizar el pago y empezar ya el curso:

COMPRAR AHORA (237€ + regalo en lugar de 297 €)
COMPRAR AHORA ( 2 pagos de 125’6€ + regalo en lugar de 2 pagos de 157€ )
COMPRAR AHORA ( 4 pagos de 64€ + regalo en lugar de 4 pagos de 79€ )

También tienes la opción transferencia bancaria (transferencia sólo España):

Si quieres abonar el importe completo (297€ ) o 2 pagos de 157€ vía transferencia bancaria, también escríbeme a hola@vidanaturalanimal.com.

blank
¿Tienes preguntas? Escríbeme

…Si necesitas instrucciones para inscribirte:

Haz clic en el Link de Compra o botón Comprar ahora, y te llevará al Carrito de Compra para realizar el pago:

1 – En el Carrito de Compra: verifica que todo sea correcto (cantidad, curso deseado, etc…) antes de realizar el pago.

    • Si tienes algún código de Descuento, escríbelo en “¿Tienes algún cupón de descuento?” y haz click en “Aplicar Cupón”.
    • Si haces algún cambio, haz click en el botón “Actualizar Carrito” para que aparezcan los cambios
    • Una vez verificado, haz click en el botón “Finalizar Compra”.

2 – Te llevará a la página para para introducir tus datos y realizar el pago:

    1. Si ya tienes una cuenta en Vida Natural Animal, accede haciendo click en “¿Ya eres cliente? Haz click para acceder” e introduce tus datos.
    2. Si no tienes cuenta asegúrate que la casilla “¿Crear una Cuenta?” está activada.
    3. En detalles de Facturación, introduce tu Nombre, Apellidos y Email.
    4. Más abajo verás los detalles de tu pedido, y debajo selecciona tu opción preferida de pago: Paypal o Tarjeta, y procede normalmente.
    5. Haz click en “Realizar Pedido”.

3 – Si todo es correcto irás una pantalla con los detalles de tu compra y recibirás inmediatamente un email con la confirmación y los siguientes pasos a seguir.

IMPORTANTE: Si NO tienes tarjeta ni cuenta en PayPal, o prefieres pagar por transferencia: puedes pagar por transferencia bancaria (la opción de transferencia bancaria es sólo para España) escribiéndonos a hola@vidanaturalanimal.com con el Asunto “transferencia”

(Recuerda: si tienes alguna pregunta sobre el proceso de compra o prefieres hacer una transferencia bancaria contacta con nosotros: hola@vidanaturalanimal.com)