Curso Online de Flores de Bach para Animales:
gestión emocional y apoyo a la salud física

A tu ritmo. Sin horarios. Inscripciones abiertas.

Últimos días a este Precio + Regalo:
HASTA 27 DE SEPTIEMBRE:
REGALO DEL CURSO DE PÉNDULO

Ayúdalos en sus miedos, ansiedad, traumas por abandono, exceso de ladridos, o de maullidos, peleas, cambios de todo tipo,… y siéntete capaz de ayudarles en el dolor, en el picor, y en todo problema que se presente.

Crea sin dudar las mezclas florales para los animales que necesitan más calidad de vida y libérate de la frustración de no poder hacer nada más por ellos.

Te apasionan los animales, y quizás también tu profesión es animal. Has llegado a tu lugar para mejorar la vida de los animales que te rodean:

Miedos, apegos, emociones intensas y otras dolencias mejoran cuando aprendes a usar las esencias florales de Bach:

perro tomando flores de bach
  • Qué obtendrás aprendiendo a usar las Flores de Bach para Animales:
  • Te sentirás con seguridad a la hora de usar las esencias en casa y en el trabajo con animales al poco tiempo de empezar a estudiar.
  • Si eres educadora canina (o felina), comunicadora animal, terapeuta, veterinaria, o trabajas en una protectora/refugio, podrás complementar tu trabajo con las esencias florales adecuadas para el perro o gato.
  • Sabrás qué preguntas realizar y en qué fijarte para decidir qué esencias florales necesita el animal que tienes delante.
  • Si trabajas en peluquería canina podrás implementar los conocimientos florales a cada perro, ya sea en su champú, o en el ambiente, o de otras formas interesantes que aprenderás en el curso.
  • Sentirás que siempre puedes ayudar, al tener una herramienta para sus problemas emocionales y físicos que aporta mayor bienestar a perros, gatos y sus acompañantes humanos.
  • Tendrás tu Diploma Vida Natural Animal al finalizar el curso.

…el «Curso de Flores de Bach para Animales – gestión de las emociones y del cuerpo» te está esperando! Domina las Flores de Bach para ayudarlos más y mejor, en casa o en el lugar donde estés! 

Curso de Flores de Bach para Animales: ¿estás en alguno de estos 3 grupos?

  • Grupo A: Eres amante de los animales y de lo natural. Te frustra no saber qué más hacer para ver a tus compañeros animales más tranquilos y equilibrados, y te gustaría disfrutar de una forma más holística la convivencia entre humanos y no humanos. Entonces este curso es para ti.
  • Grupo B. Eres profesional vocacional total, trabajas en la educación canina o felina, eres veterinaria, eres ATV o alguien que trabaja cerca de los animales. Entonces este curso además de ser imprescindible para ti, te hará fácil saber qué esencias florales de Bach usar en cada momento. Te va a ayudar en muchos casos.
  • Grupo C: Eres terapeuta floral para humanos, pero te has dado cuenta de que necesitas saber muchas cosas sobre terapia en animales, que no se explican en los cursos para humanos: este curso también está altamente recomendado para ti, mira aquí

…Así que: Grupos A, B, y C, sois todos bienvenidos!!!!

Ven, pues, si te mueves bien por internet, sabes cómo imprimir un archivo PDF, y te ilusiona poder aprender a fondo a utilizar correctamente y abundantemente las flores de Bach para perros, gatos, y cualquier especie de la Tierra.

Curso para personas sensibles por lo natural, que aman a sus compañeros de camino y de planeta!

perro tomando flores de bach
El Curso me ayudó a conocer de verdad, desde dentro, este tipo de terapias fuera de opiniones ajenas. Se desvaneció mi escepticismo al escuchar a profesionales como Mercè y otros hablar de sus virtudes, contando experiencias y casos trabajados con éxito. En mi caso ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora tanto a nivel personal como profesional!

«Soy terapeuta floral así que poseo el conocimiento de las esencias florales. Me llevo de este curso lo bien que está relacionado específicamente con las mascotas, el contacto con ustedes y con los demás participantes a los cursos, y la información sobre tantos otros recursos terapéuticos para las mascotas como la ortomolecular, suplementos, etc.»

Marisa Berghella, Terapeuta floral (Argentina)

Además de las respuestas, quería agradecerte el curso, la verdad es que me ha ayudado mucho a avanzar. Había leído algún libro de Flores de Bach y también el de Pablo Noriega con la Medicina China, pero ha sido con el curso cuando he aprendido realmente, y tus vídeos me han ayudado mucho. ¡Así que muchísimas gracias!

Su duración es muy adecuada, no se hace pesado como para desanimarte, ni demasiado corto como para quedarte con conceptos sin explicar.

El curso está muy bien estructurado, de manera que puedes avanzar a tu ritmo y a la vez seguir los vídeos o directos sin sentirte «perdida».

¿Qué te llevas de este curso?: un grado de satisfacción muy alto, la capacidad de poder ayudar a mis animales y allegados, la adquisición de conocimientos fuera de las Flores de Bach que me han ayudado a avanzar en otros temas relacionados con los animales, como los miedos, el comportamiento, la alimentación y la suplementación natural, y el haber contactado con algunas personas súper interesantes!

Elena Arias - Las Flores de Ananda

Una forma de aprender a tu medida:

HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE OFERTA ESPECIAL:
REGALO Curso de Péndulo

perro humano calma lectura

¿Quieres empezar a aprender?

Inscríbete… Plazas abiertas por tiempo limitado.

Nos vemos dentro.

El camino didáctico a seguir es muy enriquecedor para ti y te da fuertes cimientos a la hora de tratar con Flores de Bach a tus compañeros caninos, felinos, y de otras especies.

Flores de Bach para Animales.-

El camino hacia lo natural en el hogar multiespecie:

Módulo 1 – Primer mes

Entre otros temas (ver programa más abajo), hablaremos de:

Falsos mitos.

Botiquín floral de problemas básicos en perros y gatos: miedos, enfermedades crónicas y tratamientos físicos de dolor y tópico en piel y oídos, entrada de nuevos miembros a la familia, ansiedad, ansiedad por la comida, estrés, traumas, problemas de convivencia…

«Chuletas» de orientación al tratamiento.

Módulo 2 – Segundo mes

Formas de administración: para animales que las aceptan y para animales que no son tan «fáciles».

Importancia de una buena elección floral: qué mirar/preguntar para decidir las esencias.

Testaje de flores de Bach, sí o no? Si es que sí, ¿cuándo?