Aprende de un modo completo a usar esta potente técnica: Curso de Flores de Bach para Veterinarios

Permítete mejorar en todos tus casos –> Empezamos el 17 de Septiembre 2019

Tienes la oportunidad de vivir la clínica de una nueva forma.

→ Verás que gracias a las esencias todo es abordable, y el crecerá el valor añadido en tu consulta gracias a la humanidad que hay en ti, aportando más calidad de vida a todos tus pacientes y clientes.

→ Date la posibilidad de aportar paz en casa y mejor gestión del dolor a tus pacientes.

→ Para volver a enamorarte de la clínica, aprende de forma amena a tu propio ritmo. Se amplían tus capacidades como veterinaria y mejoras tu día a día en el trabajo.

¿Beneficios y plus que obtengo con el Curso de Flores de Bach para Veterinarios?

· Aprenderás sin aburrirte, con el material lleno de recursos y versátil (texto, audio, vídeo, fotos, ejemplos, aplicaciones prácticas, etc) que te alejará del burn out y te retornará la pasión por la clínica.

· Dar más valor añadido a tus servicios al tener una terapia natural entre tus herramientas: una terapia emocional y física potente, que aporta mayor bienestar a clientes y pacientes.

· Obtendrás tu diploma de asistencia.

· Tendrás una herramienta que te da seguridad en los tratamientos de casa y del trabajo con animales al poco tiempo de implementarla.

· Adquirirás una nueva visión, más global, para entender la salud de tu paciente, de tus compañeros animales, así como entender mejor la convivencia con tu animal y con los demás seres vivos.

· Y dirás adiós a las dudas sobre cómo ayudar mejor a tus pacientes, y adiós a las dudas sobre qué son y si funcionan o no las Flores de Bach en animales…

…el Curso de Flores de Bach en Animales te está esperando! Domina las Flores de Bach para ayudarlos más y mejor!

¿Para quién es este curso?

Curso creado por y para veterinarios, pensando en la gestión de tu tiempo y en la optimización de conceptos, para integrar rápidamente los conocimientos adquiridos a tu día a día.

Una gran oportunidad de dar más velocidad de resultado a los tratamientos que ya usas y mejorar la salud emocional y física de estos maravillosos seres.

Si te gusta navegar por internet, sabes enviar emails, sabes cómo imprimir un archivo PDF, y te ilusiona poder escribirte con otros compañer@s mediante un foro de estudio online, o poder escribirte conmigo, este es tu curso. Curso para veterinarios 2.0!

Si no eres veterinario, entonces tu curso de Flores de Bach para Animales está en este link.

¿Hart@ de no saber nada sobre Flores de Bach para Animales?¿Intuyes que pueden ser un gran apoyo en tu trabajo? 

perro tomando flores de bach

Trabajar con Flores de Bach es un acierto. En Vida Natural Animal trabajamos con esencias florales para animales en conjunto con otras terapias naturales desde hace años y los resultados aportan la confianza plena en que la medicina natural goza de buena salud. Asesoramos a veterinarios, educadores, a humanos compañeros de perros, gatos, etc.

Las Flores de Bach se pueden usar junto a todo tipo de tratamientos, alopáticos y/o naturales. Este curso es un sistema fácil y completo pensado a partir de los conocimientos existentes sobre Flores de Bach en perros y gatos, sintetizado y estructurado, actualizado y con aportes personales de utilidad veterinaria para que aprendas fácilmente.

Sea porque estás comenzando y necesitas que los tratamientos fluyan mejor para ver más sana a tu familia o más salud en los pacientes de tu clínica, o porque llevas tiempo en el mundo veterinario y necesitas hacer alguna mejora novedosa y significativa: podrás potenciar o cambiar los tratamientos de siempre y verás que sabes encontrar el espacio para enfocarte en nuevos conocimientos sencillos y útiles, que te motivarán a vivir con más pasión y certeza tu profesión.

Este curso está diseñado de manera que verdaderamente aprendas la terapia floral para su uso con animales. Aprenderás solo o acompañado por tus compañeros de manera virtual, y así la podrás estudiar con apoyo, como prefieras. De esta manera cuando termines el curso (o incluso antes) podrás realizar ya tus propios tratamientos florales, a partir de las 38 esencias florales de Bach, y conocerás qué apoyo natural puede sumarse a cada tratamiento floral.

Resumen del programa del curso

Tema 1: Edward Bach y su filosofía.

Tema 2: Las 38 Esencias Florales del Dr Bach y del Rescue Remedy aplicadas a animales y a personas.

· Qué son las flores de Bach

· Los doce curadores, de Edward Bach

· Los 7 grupos del sistema floral de Bach

Tema 3: Formas de aplicación de las Flores de Bach en animales.

· Aplicaciones tópicas

· Aplicación oral directa, Aplicación indirecta

· Preparación de fórmula de concentrados

Tema 4: Cómo se realiza una entrevista dirigida a un perro o a un gato.

· Elementos a observar en el animal.

· La comunicación no verbal de un animal a través de señales y posturas.

Tema 5: El núcleo familiar: ¿Por qué enferman nuestros animales? La importancia de tratar también a los humanos que conviven con el animal.

· Animales y campos mórficos

· Sistema vibracional / cuántica

Tema 6: Comentarios útiles sobre Educación Canina y Educación Felina. Evolución de la Educación en general. Dejar ser.

– Tratamientos con Flores de Bach como apoyo a la educación:

· El cachorro

· Actividades con entrenamientos

· Educación y convivencia en general: desde acogidas hasta problemas en casa

Tema 7: PRÁCTICO que se desarrollará a lo largo del curso

– Tratamiento floral holístico en casos de problemas emocionales y comportamentales más frecuentes en el mundo canino y felino. Tratamiento con Flores de Bach de temas clave:

· Estrés canino y estrés felino.

· Ansiedad por separación.

· Problemas frecuentes en gatos.

· Marcaje.

· Adaptación a cambios (nuevos compañeros, embarazo de la humana, el bebé en casa).

· Disfunción cognitiva geriátrica canina.

· Agresividad. Miedos (en las visitas veterinarias, viajes, fuegos artificiales…).

· El pre y post operatorio.

· Patrones Transpersonales y casos de aplicación en animales

· Apoyos florales orales y locales de algunas patologías y cómo prepararlos

· Conjuntivitis y otros problemas oculares

· Alergias y otros problemas dérmicos

– Ejemplos de casos resueltos con Flores de Bach.

– Las flores de Bach que acompañan al animal cuando ya hay un tratamiento de cualquier patología.

Información en Audio a lo largo del curso

· Historia de Edward Bach

· La combinación de herramientas holísticas, Flores de Bach, datos a tener en cuenta y apoyos

· Breve presentación del Agua de Mar como terapia muy útil en la clínica

· Nuevo paradigma de la Educación Canina y Felina

La profesora del Curso de Flores de Bach para Veterinarios:

Mercè Giménez

· Profesora de este curso desde 2013.

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Acupuntora canina.

· Terapeuta Emocional Canina (Gedva). Educación canina (N. Planterose)

· Terapeuta Floral Humana y Animal.

· Terapeuta energética (constelaciones familiares, reiki-maestría, EFT, testaje vía radiestesia)

¿Qué piensan los alumnos del Curso de Flores de Bach para Veterinarios?

Mi opinión acerca de:

– Tiempo de duración: el óptimo, tanto para los que están trabajando y no disponen de las 24 horas al día, como para aquellos que sí tienen más tiempo. Creo que la forma de recibir la información es la correcta y la cantidad acertada para poder trabajar sin prisas ni agobios (y lo digo yo, que me ahogo en un vaso de agua!)

– Recursos: suuuuuuuuper completooooo!!!! toda la información, bibliografía, enlaces, links… que se puede pedir, y algunos más.

– Organización: estupendísima, como la organizadora!

– Grado de satisfacción: lo defino con una palabra: FELIZ, así de satisfecha estoy, de veras.

¿Qué me llevo de este curso? me llevo conocimientos, aptitud, motivación, orgullo de pertenecer al grupo y haber conocido aunque sea de forma virtual a Mercè y sobre todo ganas, muchas ganas de continuar…. me alegra saber que existen personas valiosas, humanas y bondadosas en el mundo y en este pequeño y gran lugar llamado google+, las he podido tener cerca. Un placer conoceros!

Ana Olivera, Veterinaria

El tiempo del curso esta ok, me acomodó mucho, esta 100% pensado en personas que trabajan y son madre o padre.

En cuanto a recursos, buenísimos los recursos utilizados, muy didáctico todo.

La organización es excelente!!! Fue lo que mas me gusto, muy ordenado y pausado, te da tiempo para poder digerir bien cada tema de la semana, además del autoestudio. Los correos con la información son siempre muy claros.

Estoy muy feliz con haber realizado este curso: pasé de no saber nada acerca de este tipo de terapias, a saber mucho. Es un mundo maravilloso el de las Flores de Bach. Lo garantizo 100%, a cualquier persona que desee utilizar otro tipo de terapias distinta a la convencional para con los animales.

¿Qué me llevo de este curso?

Me llevo puras cosas positivas, me encantó aprender un mundo nuevo para mí, más aún me encantó poder aplicarlo a mis pacientes y, aunque estoy muy nueva en esto de la terapia floral, ya he tenido resultados positivos en los pacientes.

Cynthia Treskow
La claridad y sistematización del mismo, hizo que pueda cerrar el círculo de los conocimientos que había adquirido por mi cuenta leyendo algunos libros. La importancia de la práctica adquirida con los años en pequeños animales, que tan bien supiste transmitir, es lo que hace la diferencia con otros cursos de flores de Bach, en los que se habla de las flores desde las aplicaciones en seres humanos. Bien es sabido, que si bien la teoría es la misma, la práctica con animales merece un capítulo aparte dentro de las flores de Bach. Y ese capítulo está muy bien cubierto en tu curso.
Decirte que las Flores de Bach me han ayudado a cambiar la forma de tratar a nuestros animales, además de la forma de verlos y pensar en los problemas derivados de la conducta buscando mas adentro de ellos mismos, buscando patrones verdaderos, ya que los métodos reales los he aprendido en el curso, la forma de elaboración, acertar con las esencias en cada caso, sigue siendo un tanto difícil, pero que en la mayoría de los casos acierto a la 1ª, en muchos otros debo continuar el tratamiento pasadas unas semanas. Realmente he visto muchos cambios conductuales, así que el curso fue de mucho provecho para nuestros animales.

Sigo los pasos de preparación tal y como los he aprendido en el curso, teniendo cuidado con los goteros, botellas…, y con las esencias, veo en las Flores de Bach un método eficaz que en la mayoría de los casos resuelve los problemas de conducta en un periodo breve de tiempo. Cabe destacar que otros animales con problemas mas serios de conducta llevan tratamiento incluso más de 6 meses, pero insisto que en la mayoría de los casos vemos cambios significativos.

El tiempo de duración es muy bueno, te da tiempo para leer con paciencia y también para realizar el proyecto.

Los textos son muy claros y te da una información más profunda para poder analizar los casos, poder ver de una manera más profunda lo que está pasando en nuestros compañeros peludos y nuestros pacientes. Imprimí todos los textos así los revisó más profundo.

La organización es muy buena, pienso que está dividido de una manera muy óptima para el aprendizaje, empezando por la historia del doctor Bach que realmente muestra una perspectiva en la cual la salud emocional es fundamental para poder estar sano físicamente, la división de las flores y el detalle de cada una, y los artículos muy interesantes.

Además el precio es accesible

Estoy muy contenta con el curso, y satisfecha de poder ayudarme, ayudar a mis peluditos y mis pacientes. Llegó como una bendición para mi perrito que gracias a las flores pudo superar poco a poco su miedo a los relámpagos y truenos.

Del curso me llevo una mirada hacia lo maravilloso que la naturaleza nos da, al poder ayudar a poder vivir mejor y disfrutar una vida más tranquila junto a tus pacientes y tus mascotas, a ver de una manera más profunda cómo las flores pueden ayudar a diferentes casos, gracias a Mercé por guiarme en este curso, por los vídeos y cada información de artículos. Seguir aprendiendo día a día.

Briseida Juarez, Médico Veterinario (Bolivia)
Me llamo Annamar del Cerro, y soy veterinaria de pequeños animales. Tuve la suerte de conocer a Mercè y VNA 3 años atrás, buscando alternativas y otras formas de sanar a los animales que no fueran las convencionales. Entré en contacto con el mundo de la medicina natural a través de las Flores de Bach, y más tarde con la homeopatía, el aloe vera, el agua de mar, el EFT, etc. Todas estas fantásticas terapias me han ayudado a entender la vida y los animales de otra forma, a tener una visión más amplia sobre lo que significa la salud. Y no sólo esto, si no que como profesional me han dado herramientas nuevas para ayudar a mis pacientes en la práctica diaria. Espero seguir aprendiendo el resto de mi vida y disfrutando de mi profesión cada día. Gracias por brindarnos esa oportunidad.

Datos Clave del Curso – Detalles:

¿Cuál es la fecha de inicio del curso?
El 17 de Septiembre recibirás el primer email del curso. Y puedes empezar ya a estudiar el mismo día o empezar cuando más te convenga, sin fecha límite, pues es un curso a tu ritmo.

No soy veterinario, ¿puedo hacer este curso?
Puedes realizar el curso en la versión para no veterinarios, el cual tiene el mismo contenido floralmente hablando, y en el cual tendrás como compañeros a todo tipo de profesionales y no profesionales amantes de los animales: educadores, peluquer@s canin@s, ATVs, familiares de perros y gatos, responsables de refugios o colonias felinas…

¿Cuánto dura este curso de Flores de Bach para uso veterinario?
El curso está estructurado para que dure 3 meses (12 semanas), pero no es necesario que lo finalices en este tiempo, comprendemos que tienes que compatibilizar esta formación con otras ocupaciones, así que te podrás tomar el tiempo que necesites para acabarlo.

¡A tu ritmo!

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?
· Horas después de realizar el pago recibirás un mail confirmando tu inscripción al curso de Vida Natural Animal. El primer día del curso recibirás un email de Vida Natural Animal con contenido didáctico para empezar el curso (links, material de texto y audiovisual)

· Con el objetivo de centrarnos cada semana en unos temas en concreto, irás recibiendo, a lo largo de 12 semanas, unos emails de acompañamiento, éstos contendrán cuestionarios para que vayas comprobando tu evolución al rellenarlos y más material en audio y vídeo.

· En todo momento estarás entre compañeras/os de manera virtual mediante el foro privado de estudio en nuestra web.

· Una vez terminado el curso con éxito tendrás derecho a profundizar gracias a módulos y tutorías especiales para ex-alumnos en formación continuada.

¿Tiene garantía de satisfacción?
Todos los alumnos han quedado muy satisfechos con el curso, nunca nos pidieron un reembolso del dinero, aun y así, si en 15 días sientes que el curso no es lo que buscabas te hacemos el reembolso.

¿Cuál es el Precio?
El precio del curso es de 245 €. Si recibes la newsletter, tienes derecho a descuento hasta el 17 de Septiembre (escríbeme a hola@vidanaturalanimal.com)

El pago del curso supone la aceptación de los términos y condiciones de la formación

¿Cómo hago el pago?

Haz clic en el botón azul Comprar ahora que ves más abajo, irás directamente a una pantalla con el precio. Asegúrate de poner que quieres 1 sola unidad del curso.

1. Introduce el código de descuento en la casilla donde pone «¿Tiene un código?»

2. Clicas en «Actualizar» y te fijas en que en la pantalla se actualiza el precio del curso.

3. Clicas en «Checkout» si quieres pagar con tarjeta o en «PayPal» si quieres pagar mediante Paypal.

4. Te sale la pantalla de pago o de PayPal según hayas elegido.

· Si sueles hacer compras vía PayPal, ya sabes cómo funciona: simplemente introduce el correo electrónico y la contraseña de tu PayPal.

· Si NO tienes tarjeta ni cuenta en PayPal, o prefieres pagar por transferencia:

  • puedes pagar por transferencia bancaria (la opción de transferencia bancaria es sólo para España) escribiéndonos a hola@vidanaturalanimal.com con el Asunto «transferencia»

Ya está!

(Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de compra o prefieres hacer una transferencia bancaria – transferencia bancaria sólo España – contacta con nosotros: hola@vidanaturalanimal.com)

Si quieres reservar tu plaza en este Curso Online sólo tienes que hacer clic en el botón “Comprar ahora”:

PVP: 245€ – Inscríbete y disfruta del Curso:

klim flores de bach perros

Si quieres reservar tu plaza en este Curso Online a tu ritmo, sólo tienes que hacer clic en el botón “Comprar ahora”: 

PVP: 245€, ven a aprender a utilizar las Flores de Bach en perros, gatos…y más:

Si prefieres la comodidad de pago: ¿Quieres inscribirte mediante pago fraccionado?

Anímate a inscribirte ahora, por fin puedes realizar el pago de forma fraccionada. Elige si prefieres pagar el curso de 2 veces o en 3 veces.

Para inscribirte al curso Online de Flores de Bach para Animales puedes realizar el pago íntegro (245€ de una sola vez), o bien el pago fraccionado,  da comodidad de pago:

Para el pago fraccionado escríbeme y te enviaré el enlace de pago: hola@vidanaturalanimal.com – Asunto «pago fraccionado».

Si deseas realizar pago íntegro y no tienes forma de pagarlo vía Paypal, puedes realizarlo mediante transferencia bancaria (España): escríbeme a hola@vidanaturalanimal.com con el asunto «Flores VET transferencia».

Gracias por querer ayudar a los animales que están cerca de ti.