Mini Curso Online

Vínculo Sensible y Energía: Implementa

La Energía en ti y en tus compañeros animales. Su energía en tu día a día.

Ejercicios para ponerte ya en marcha: ¿Qué puedes hacer tú para equilibrar el sistema energético de perros y gatos?

Una experiencia online a tu ritmo, en nuestra escuela online, con vídeos y momentos de implementar diarios en 7 lecciones. La propuesta es que cada día hagas una lección, así que es una experiencia de una semana, pero puedes disfrutarlo en tu propio horario, extendiéndolo tanto como sientas, porque quedan los vídeos para ti.

Un camino sencillo y divertido (divirtiéndote es cuando más implementas lo que sabes: fluyes), repleto de micro hábitos y herramientas que aprenderás en esta semana para tu perro, tu gato, o familia multiespecie.

O que puedes enseñar a tus clientes de familias multiespecie, para la calidad de vida de todos, a través de conocer el sistema energético, los chakras y la influencia de las emociones entre individuos de un mismo hogar.

¿Sabes?

Estos días, por tiempo limitado, puedes obtener un descuento para este bello curso, si te descargas el ebook gratuito sobre chakras en perros y gatos:

Tras esta experiencia el mundo holístico natural está en tus manos, en tu hogar, y en tu trabajo

Tendrás un listado de herramientas que estarás implementado en casa o en el trabajo casi sin darte cuenta: los pequeños cambios a veces son más poderosos que grandes cambios que cuestan de implementar.

Los vídeos y las lecciones te quedarán para ti, para que puedas seguir viéndolos durante el tiempo que quieras, y puedas seguir profundizando en tus sentires en cuanto a cada tipo de herramienta de equilibrio, y viendo así matices para ayudar mejor a perros y gatos, que quizás la primera vez que ves el vídeo no se te quedaron.

Tú y tu compañero animal (o tropa animal) habréis vivido sensaciones nuevas, distintas, tanto si ya conoces algunas terapias energéticas como si no.

Es una introducción al mundo holístico y natural para quien no conoce nada «sobre todo esto», y al mismo tiempo es un regalo para personas como las alumnas de VidaNaturalAnimal, que en este mini curso verán cómo pueden implementar pequeñas cosas que quizás no habían pensado en poner en práctica para su perro o gato, o para sus clientes.

Rescatarás ideas que tenías guardadas en el fondo de tu cerebro, y las unirás de nuevas maneras, hilando conceptos para un conocimiento holístico palpable en tu día a día con los 4 patas.

Habrás puesto en práctica muchos ejercicios, y sabrás con cuáles te quedas y cuáles les son más útiles a tu compañero animal, para su calidad de vida, para su salud, y para la gestión de sus emociones.

Sabrás qué tipo de herramientas resuenan mas contigo, para poder profundizar en ellas en un futuro y así ayudar mejor a todos los seres.

En este mini curso, estaremos conectadas, pero sin horarios:

  • Cada día estudiarás una lección en la escuela de Vida Natural Animal (vídeo y a veces acompañado de texto) y ya quedará para ti para que lo veas siempre que quieras, tiempo laaaargo.
  • Junto al material, te propondré un ejercicio sencillo pero potente para que realmente Implementes lo que aprendes, y vayas experimentando las mini herramientas o mini hábitos: así día a día tú y tu compi/s iréis saboreando esta forma de vivir más conectado con el aquí y el ahora y con la posibilidad real de equilibrio, tanto del cuerpo, como de la familia
  • Durante unos días (quien quiera) puede hablar por el grupo de estudio online, y es muy liberador porque podemos hablar por audio o vídeo, pero no tenemos por qué coincidir en horarios, así que estés donde estés en el mundo, a lo largo de ese día te contestaré. De audios en audios, o de texto en texto, vamos generando entre todo el grupo una conversación en el grupo. Además los resultados de algunos ejercicios los podrás colgar en el grupo, si quieres (no hay NADA obligatorio). Eso es bonito, al ver que todos estamos viviendo sensaciones similares con nuestros animales, nos sentimos más acompañados.
merce y klim

Es lo que estabas buscando como humana sensible que quiere acercarse más a los 4patas que conviven contigo (perros, gatos, cobayas, conejos…):

Sí, es la pieza del puzzle que te falta para ayudar a mejorar los problemas de tu perro en cuanto a miedos, ansiedad, sensibilidad o reactividad en exceso, «nervios a flor de piel» (en ti y en él)…y además porque te ayudará TAMBIÉN a TI, a gestionar todo el proceso que está viviendo tu compañero.

Descubrirás que hay herramientas que te ayudan a poder vivir con menor frustración y desespero lo que le pasa. Aprenderás sobre tu gestión emocional, y verás que se te abren caminos para realmente estar feliz y sentir aún más plenitud al lado de tu perro o tropa canina.

Y si tu compi o tropa es felina, la energía y entenderla es clave para que tú puedas convivir mejor con tu gato. Empezar a saber de estos temas, o si ya sabes de ellos, implementarlos realmente en lo cotidiano, hará el mega-cambio en tu relación con el maravilloso ser que está a tu lado. Los gatos saben mucho sobre el mundo sutil, y te agradecerán que tú también te pongas manos a la obra para empezar a entender algo sobre el sistema energético de los seres vivos.

Además, sean gatos o perros los que viven contigo, o para los quienes trabajas, verás que al entrar en el mundo de los chakras y del sistema energético, las herramientas «normales» o «alopáticas» que ya conoces de educación o de veterinaria, adquieren una dimensión mucho más útil, y aprovecharás cada protocolo o cada tratamiento mucho más, pues lo sabrás acompañar con la energía adecuada, o con la gestión emocional adecuada.

En este mini curso de ejercicios que es casi un taller, empezarás a caminar estos pasos, tanto si sabes nada como s ya sabes mucho, y la sociedad canina y felina que están a tu alrededor empezarán a notar mayor calidad de vida gracias a los ejercicios que harás durante esta expericncia.

Así que ponte ya en marcha, e inscríbete. Plazas limitadas.

Inscripciones abiertas:

¿Sabes por qué creé esto que necesitamos muchos humanos sensibles?

Como veterinaria natural que vive inmersa en un país mayormente alejado de las herramientas naturales, veo que hace falta un curso o taller introductorio para humanos que aman a sus compañeros no humanos, para entenderse mejor en el idioma sutil, emocional, que es invisible a los ojos, pero que para los perros y los gatos es un lenguaje evidente.

Los animales agradecen que los humanos nos paremos un momento a sentir, y a hacer caso de nuestra intuición verdadera, para convivir mejor con ellos…pero estamos tan alejados de nuestro interior, que nos hacen falta entrenos así, y algunos conocimientos, para entendernos mejor a nosotros mismos y con los colegas de 4 patas.

Como profesora de cursos de terapias naturales, veo cada día la sed de conocimiento que tienen las personas que trabajan por y para los animales. Y veo las ganas de las familias multiespecie de usar herramientas naturales.

Pero te falta algo:

…Falta sentir, falta aprehender lo que ya conoces (Flores de Bach, EFT, alimentación natural, fitoterapia, aromaterapia, acupuntura, …lo que sea que ya conoces), y ponerte día tras día con micro-ejercicios que muestran a tus compañeros animales que te tomas en serio su vida sutil, su equilibrio energético, y que entiendes realmente que la vida en Gaia es una red de acuerdos entre seres, que conviven (o quieren convivir) de la forma más armónica posible.

Y eso pasa por aplicar, implementar, lo que ya sabes, pero poniéndote en serio a integrar lo que ya sabes (natural o no) del cuerpo, con lo que el cuerpo (tu cuerpo, su cuerpo, la vida a tu alrededor) te muestra energéticamente cada día.

Como persona altamente sensible (PAS), ya es hora de que alcemos la voz todos aquellos que sabemos y sentimos que nuestro perro, nuestro gato, nosotros, somos más que un cuerpo hecho de carne y huesos, y que hay conocimientos y ejercicios sencillos que nos hacen vivir la familia multiespecie con más plenitud, estemos en la etapa que estemos, ya sea feliz, como la llegada del cachorro, como totalmente dura y cruda, como la partida de uno de los integrantes de la familia.

Toda vida es vida, aprendamos a vivirla.

Hola! Hoy he acabado el curso y qué bien que pueda seguir disfrutando y aprendiendo de ello, continuar implementando cada semana.
Me ha encantado. Me parece super interesante conocer un poco de cada técnica. Es como si ahora tuviera a mi alcance lo básico de herramientas para el bienestar, tanto para mi compi animal como para mí. Me gustan mucho los ejercicios que Mercè propone en cada lección y creo que es importante para nuestro bienestar continuar haciéndolos, parar y conectar conmigo misma y ser consciente de las situaciones.
Gracias por esta oportunidad Mercè 🙏❤️
Ahora pienso en ir paso a paso y practicar de manera más constante y por separado las técnicas.
Muy recomendable para otras personas con compi animal, e incluso sin compi animal.

Ana, 1a Edición

Me ha gustado el curso por la parte que ha refrescado mi memoria de cursos o formaciones que hice previamente en algún momento y ver que siguen estando ahí aunque yo las hubiera dejado en desuso, como por el ejemplo los druidas y los chakras. Se me sigue resistiendo hacer listados 😅, eso sí. Y sobre todo vuelvo a comprobar y corroborar que si yo estoy mejor, mi compi peluda también lo está. Muchísimas gracias! 😌🙏❤️

Leire, Fisioterapeuta

Un curso maravilloso!! Súper fácil… sencillo de entender ideas muy claras, cosas muy concretas que se pueden incorporar fácilmente a nuestras vidas y las de nuestros compis.
Creo que por fin he encontrado algo que me encanta hacer que lo disfruto, que me aporta y no sólo a mi sino a toda mi tribu así que seguiré haciendo cursos, e implementado.
Muchísimas gracias 🙏💕

Ainara, 1a Edición

He aprendido algunas cosillas que me han venido genial, por ejemplo las Flores de Bach y los Chakras, esa parte me ha gustado mucho. Y el hacer cosas tan sencillas para poder sentir me encanta, a veces pensamos que para hacer o tener un momento zen tienes que montar que si musiquita, incienso, un sitio en silencio, etc y cualquier momento es bueno porque esta dentro de ti y no en el exterior. Muchas gracias por esta sabiduría 💚

Pat, 1a Edición

Me ha encantado!!! Para mí ha sido como ‘una golosina’. Un curso nada denso, muy fresco, con unas prácticas sencillas pero q a la vez son profundas.
Me falta por ver la parte de La integración del todo pero tenga ganas de volver a repasar lo ya visto.
Y con ganas de seguir implementando día a día.
Ha sido toda una sorpresa.
Muchisimas gracias!!!!

Nuri, 1a Edición

Hola! Hoy he acabado el curso y qué bien que pueda seguir disfrutando y aprendiendo de ello, continuar implementando cada semana.
Me ha encantado. Me parece super interesante conocer un poco de cada técnica. Es como si ahora tuviera a mi alcance lo básico de herramientas para el bienestar, tanto para mi compi animal como para mí. Me gustan mucho los ejercicios que Mercè propone en cada lección y creo que es importante para nuestro bienestar continuar haciéndolos, parar y conectar conmigo misma y ser consciente de las situaciones.
Gracias por esta oportunidad Mercè 🙏❤️
Ahora pienso en ir paso a paso y practicar de manera más constante y por separado las técnicas.
Muy recomendable para otras personas con compi animal, e incluso sin compi animal.

Ana, 1a Edición

Me ha gustado el curso por la parte que ha refrescado mi memoria de cursos o formaciones que hice previamente en algún momento y ver que siguen estando ahí aunque yo las hubiera dejado en desuso, como por el ejemplo los druidas y los chakras. Se me sigue resistiendo hacer listados 😅, eso sí. Y sobre todo vuelvo a comprobar y corroborar que si yo estoy mejor, mi compi peluda también lo está. Muchísimas gracias! 😌🙏❤️

Leire, Fisioterapeuta

He aprendido algunas cosillas que me han venido genial, por ejemplo las Flores de Bach y los Chakras, esa parte me ha gustado mucho. Y el hacer cosas tan sencillas para poder sentir me encanta, a veces pensamos que para hacer o tener un momento zen tienes que montar que si musiquita, incienso, un sitio en silencio, etc y cualquier momento es bueno porque esta dentro de ti y no en el exterior. Muchas gracias por esta sabiduría 💚

Pat, 1a Edición

Un curso maravilloso!! Súper fácil… sencillo de entender ideas muy claras, cosas muy concretas que se pueden incorporar fácilmente a nuestras vidas y las de nuestros compis.
Creo que por fin he encontrado algo que me encanta hacer que lo disfruto, que me aporta y no sólo a mi sino a toda mi tribu así que seguiré haciendo cursos, e implementado.
Muchísimas gracias 🙏💕

Ainara, 1a Edición

Qué verás (y más importante: qué harás):

· Verás una serie de ejercicios en vídeo que te esperan en la Escuela Online VNA, con 15 días de conexión conmigo en telegram.

· Audio introductorio al sistema energético y por qué es importante

· Clase de chakras como intro, y mucho más, lee el siguiente punto (esta primera clase está relacionada con reiki para animales: NO ES NECESARIO saber reiki, es una clase introductoria, que te dará luz acerca del sistema energético de perros y gatos, desde el punto de vista en el que lo vivo yo, integrando varias formas de describir la energía según las distintas fuentes)

· 6 lecciones clave que te moverán al siguiente punto de convivir con ellos: las terapias que equilibran, los tips que equilibran, desde la filosofía Vida Natural Animal, donde lo fácil se convierte en potente, y toda puerta que se abre te da información clave para ti y los 4 patas

  • implementa Flores de Bach y chakras
  • implementa péndulo y chakras
  • implementa EFT y sistema familiar…el sistema hogar es importante para todos
  • implementa EFT y sistema energético, tuyo y de ellos
  • implementa herramientas manuales y mindfulness con mi compañero (te recordarán al Reiki, y más, pero no tienes por qué saber Reiki)
  • implementa alimentación, energía y emociones…¿tienen relación?
  • …y más…pero para ello tendrás que venirte al curso.

· También cada lección: manos a la obra – hazlo tú misma (ejercicios sencillos que no te tomarán tiempo pero te ayudarán a implementar lo visto en los vídeos, pues es así, impregnando en nuestras células el conocimiento, como los PAS disfrutamos de los aprendizajes: irás conociendo tips de cada terapia para implementarlo ya en tu hogar o tu trabajo, a modo de introducción)

Preguntas Frecuentes sobre esta experiencia:

¿Son vídeos grabados?

Sí, estarán disponibles  para los inscritos a esta edición, siempre que los necesiten (mientras exista la web).

¿Tengo que grabar en vídeo mis ejercicios, o escribirlos y enviarlos a la profesora?

No. En el grupo de estudio algunos días daremos la opción de compartir experiencias acerca de los ejercicios, pero los ejercicios son para ti, para que vivencies día tras día la experiencia y así vayas sembrando hábitos.

Ya he hecho muchos cursos contigo, ¿se repetirá el material?

Aunque hayas hecho uno, dos o todos los cursos conmigo, vente. Vas a ver las cosas que crees que sabes desde un prisma muy distinto, y con ideas nuevas para que realmente implementes lo que sabes.

No he hecho ningún curso contigo, ¿me voy a estresar?

El curso está pensado para personas como tú, con alegría de saber cosas, pero altamente sensibles. Lo he creado yo, que soy tan sensible como tú. Verás como el curso es un disfrute, ya seas familiar multiespecie o profesional animal.

¿Obtendré Diploma?

Al ser un curso experiencial, enfocado a que tú vivas en tus carnes (y en las de los animales cercanos) esta vivencia, no, no le vemos sentido a dar diploma formativo. Si deseas hacer un curso con Diploma, mira aquí: en todos estos cursos online obtienes Diploma.