Curso de Reiki para Animales.

El complemento que te abre puertas a ayudarles mejor,

aportando Reiki como ellos quieren.

Curso Online para mejorar tu experiencia. Plazas Abiertas hasta 11 de Diciembre. Inscríbete ahora y Empieza hoy mismo.

Únete al curso de Reiki para Animales online, inspirador para todos los reikianos.

¿Qué conseguirás gracias a este curso?

Este curso online es para personas que ya se han iniciado en Reiki, y en él explicamos las premisas de responsabilidad, aplicación concreta y recomendaciones del uso del Reiki cuando lo estamos practicando con nuestros amigos no humanos.

Ya sabes que la iniciación a Reiki es preferiblemente presencial, así que este curso Online es sólo para personas ya iniciadas, tengan el nivel de Reiki que tengan.

Si aún no estás iniciado, puedes buscar cerca de tu localidad un curso general de Reiki Nivel 1 o bien realizarlo en Barcelona con Vida Natural Animal (ver curso).

Si no vas a iniciarte a Reiki pero te atrae mucho el programa de este curso y el hecho de estar en calma junto a un animal (y también para personas que ya han realizado este curso), ve a nuestro curso el curso Calma Natural – Mindfulness con mi perro, en esta misma web, de la mano de Vida Natural Animal.

Si estás iniciado en Reiki estás en el lugar adecuado, sigue leyendo, tengas el nivel de Reiki que tengas:

¿Para quién es este curso?

Es para amantes de los animales y de lo natural, que se han iniciado a Reiki y que tengan algún diploma que lo muestre. En un curso imprescindible y revelador para Veterinarios, Educadores Caninos, ATV y personas que trabajan cerca de los animales.

Si tienes dudas en la aplicación de Reiki para los animales, o deseas saber cómo sentirte capaz y pleno al hacerlo, con este curso aprenderás premisas que no se explican en los cursos generales. Si aún no estás iniciad@ en Reiki, mira el curso presencial (click!).

Una gran oportunidad de volver a lo que te apasiona: sentir, comprender, dar más calidad de vida y bienestar, y equilibrar la salud emocional y física de estos maravillosos seres.

Si te gusta aprender vía internet, sabes enviar emails, sabes cómo imprimir un archivo PDF, y te ilusiona poder escribirte con otros compañer@s mediante un foro de estudio online, o poder escribirte conmigo vía email, este es tu curso. Curso para personas 2.0 que aman a sus compañeros peludos y pacientes!

¿Quieres sentir mayor armonía cuando compartes Reiki?

En Vida Natural Animal utilizamos el Reiki en conjunto con otras terapias naturales desde hace años y los resultados aportan la confianza plena en que la visión natural y holística de la salud es una gran elección.

En nuestros cursos apoyamos mediante documentación y didáctica a veterinarios, educadores, a humanos compañeros de perros, gatos, etc. para la mejora de animales enfermos y de animales con problemas de convivencia como el estrés o la ansiedad por separación.

Este curso es un recurso de apoyo a todos los practicantes de Reiki que deseen aplicarlo en animales. Generalmente los cursos de Reiki 1 y 2 están centrados en el Reiki para personas, y se explican poco las condiciones en las que a los animales les gusta recibir este beneficio.

Dado que conocemos los beneficios de algunas técnicas que a menudo se desconocen o se ignoran, mediante este curso queremos insistir en los beneficios de aportar Reiki de forma plena a los animales que nos rodean.

El curso está estructurado, diseñado para ti y contiene aportes personales de la profesora para que aprendas fácilmente y de manera completa.

Estarás cómodamente en tu casa o en tu lugar de trabajo, con un soporte más que útil para ponerte a funcionar ya con esta herramienta, que te dará soluciones en casa con tus animales, o en la consulta con tus pacientes.

Adquirirás una nueva visión, más global, para equilibrar la salud de tu compañero, y para entender la relación con los animales al practicar Reiki. Y si eres veterinario y estás perdiendo la ilusión por tu trabajo, recuperarás la pasión por trabajar con los animales y sus humanos.

…el Curso de Reiki para Animales es una buena herramienta para ayudar más y mejor a todos los animales no humanos que te rodean, sean de la especie que sean. Estén donde estén.

Y si no estás iniciado y quieres empezar a conocer Reiki, ven al Curso Presencial de Reiki Nivel 1 para animales humanos y no humanos, y así aprenderás de forma conjunta el primer nivel de Reiki y su aplicación en Animales.

Resumen del programa: