¿Cómo te sentirías si supieras que tienes siempre a mano una herramienta transformadora para ti y los animales que te rodean?

En el curso de EFT Tapping para Animales (EFT, Técnica de Liberación Emocional) aprendes a utilizar estas técnicas a tu ritmo. El EFT consiste en aplicar pequeños toques con tus dedos sobre puntos de los meridianos del cuerpo, que permiten la liberación de emociones ligadas a síntomas, patologías, dolor, problemas emocionales, stress, ansiedades, etc. Se puede aplicar directamente sobre el animal o trabajar a distancia, aprenderás las dos maneras pues el EFT a distancia se utiliza mucho para reforzar el efecto EFT sobre el animal (que muchas veces no se puede aplicar de forma prolongada pues el animal se incomoda).

· Aprenderás a usarlo en humanos, y en no humanos:

En perros y en gatos se utiliza para eliminar miedos, ansiedades, picores, armonizar el ambiente dentro de la casa y muchas otras utilidades. En este curso aprenderás a usar esta técnica para ti y para los tuyos, y podrás practicar directamente con los vídeos que te hemos preparado.

· Aplica EFT en tu compañero animal, para:

  • Miedos
  • Fobias
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Problemas de Comportamiento
  • Dolor
  • Hiperactividad
  • Alergia

¿Qué conseguirás con EFT (tapping) para Animales?

· Adquirirás una nueva visión, más global, para entender la salud de tu compañero, la convivencia con tu animal y con los demás seres vivos.

· Y dirás adiós a las dudas sobre cómo ayudar a tu perro o gato, pues siempre tendrás en tus manos esta herramienta.

…el Curso de EFT Tapping para Animales te está esperando! Conseguirás combinar el aprendizaje totalmente con tu ritmo de vida, y verás que es cómodo de integrar, pues la técnica es muy aplicable en pequeños instantes con tu animal, y el ritmo de aprendizaje lo marcas tú. ¡Domina esta técnica para ayudarlos más y mejor!

Mira, en este vídeo ves una ínfima parte de todo lo que aprenderás en el curso, pues hay más técnicas que aprender si te vienes al curso: incluso aprenderás a usar tapping (EFT) sin tocar al animal que deseas ayudar… muy útil en animales rebeldes o animales salvajes!

Inscríbete ahora y Empieza hoy mismo a vivir el Tapping (EFT) en casa con tu Animal.

Curso Online de EFT  (Tapping) para Animales – Plazas Abiertas, únete hoy.

Descubre técnicas de calma con el Curso EFT Tapping para Animales:

Sencilla, manual y potente, que te sorprenderá por sus resultados y por la visión holística que te aporta.

EFT: Técnica de Liberación Emocional (Emotional Freedom Technique)

Para ti, que estás comprometida con el bienestar de tu compañero y/o de tus pacientes:

Ahora es el momento de practicar EFT cada día, para ti y para tus compis de 4 patas.

  • Este curso es para ti si necesitas aportar bienestar a tu animal amigo («mamás» y «papás» de perros, gatos, cobayas…) o a tus animales «clientes» (veterinarios, educadores caninos y felinos, peluquería canina, cuidados en núcleos zoológicos, refugios, protectoras…).

Es un curso online de autoaprendizaje. Eso quiere decir que aprenderás a tu ritmo. Tanto si tienes un horario muy apretado, como si actualmente dispones de tiempo, este curso es para ti.

  • Tendrás acceso al grupo de estudio online, y además, cada uno trabajará el material a su ritmo, pero con la agradable sensación de poder preguntar y compartir experiencias en el grupo de estudio virtual.

En el curso tendrás vídeos que puedes ver cuando quieras, para aprender de forma práctica, y también tendrás los apuntes de las diapositivas muy gráficos para que se entiendan bien los conceptos. El curso también contiene documentación seleccionada para que puedas disfrutar aún más del EFT.

  • Disfrutarás pues del material de estudio y del grupo de alumnos del curso de EFT Tapping para Animales de Vida Natural Animal. En este grupo podrás leer y preguntar sobre cómo practicar esta disciplina.

Te sorprenderás de cuánto lo usarás, para ti (trabajo, preocupaciones, stress, dolor, migrañas) y para tus compañeros peludos (ver lista arriba).

Es una herramienta todo terreno, para personas todo terreno.

¿Qué verás en el curso?

Resumen del programa de EFT para Animales:

→ El EFT ó Tapping | Herramienta de salud integral: para problemas emocionales, problemas de comportamiento, problemas físicos.

→ Aplicaciones: EFT en humanos y en animales.
→ Cómo y dónde. Puntos de Tapping en humanos y en animales.

→ Practicar ya: La receta básica, la receta corta. Formas de EFT.

→ Posibilidad infinita. EFT sobre el cuerpo del animal, técnicas | EFT a distancia, su importancia.

→ Casos prácticos. En el grupo verás los casos que los compañeros proponen, se integra practicando.

Descubre ya el EFT (tapping): quedará en ti para poder ayudar a los animales siempre que lo necesites.

Inscríbete aquí:

Para sentir los buenos momentos, tan necesarios ahora, y empezar ya con este Curso Online, sólo tienes que hacer clic en el botón “Comprar ahora”:

PVP: 87 euros (inscripciones abiertas, estudia a tu ritmo):

La inscripción se realiza mediante el pago del curso. El pago del curso supone la aceptación de los términos y condiciones de la formación

——