haciendo eft tapping a un gato

Curso Online de EFT  (Tapping) para Animales – Plazas Abiertas: hasta 18 de Diciembre. Inscríbete ahora y Empieza hoy mismo.

EFT: Técnica de Liberación Emocional (Emotional Freedom Technique)

Descubre esta técnica de calma con el Curso EFT Tapping para Animales: sencilla, manual y potente que te sorprenderá por sus resultados y por la visión holística que te aporta.

¿Cómo te sentirías si supieras que tienes siempre a mano una herramienta transformadora para ti y los animales que te rodean?

En el curso de EFT Tapping para Animales (EFT, Técnica de Liberación Emocional) aprendes a utilizar esta técnica a tu ritmo. El EFT consiste en aplicar pequeños toques con tus dedos sobre puntos de los meridianos del cuerpo, que permiten la liberación de emociones ligadas a síntomas, patologías, dolor, problemas emocionales, stress, ansiedades, etc. Se puede aplicar directamente sobre el animal o trabajar a distancia, aprenderás las dos maneras pues el EFT a distancia se utiliza mucho para reforzar el efecto EFT sobre el animal (que muchas veces no se puede aplicar de forma prolongada pues el animal se incomoda).

· Aprenderás a usarlo en humanos, y en no humanos. En perros y en gatos se utiliza para eliminar miedos, ansiedades, picores, armonizar el ambiente dentro de la casa y muchas otras utilidades. En este curso aprenderás a usar esta técnica para ti y para los tuyos, y podrás practicar directamente con los vídeos que te hemos preparado.

· Aplica EFT en tu compañero canino o felino para:

  • Miedos
  • Fobias
  • Ansiedad
  • Problemas de Comportamiento
  • Dolor
  • Hiperactividad
  • Alergia

 

· Adquirirás una nueva visión, más global, para entender la salud de tu compañero, la convivencia con tu animal y con los demás seres vivos.

· Y dirás adiós a las dudas sobre cómo ayudar a tu perro o gato, pues siempre tendrás en tus manos esta herramienta.

…el Curso de EFT Tapping para Animales te está esperando! Totalmente combinable con tu vida, y cómodo de integrar, pues el ritmo de aprendizaje lo marcas tú. ¡Domina esta técnica para ayudarlos más y mejor!

Mira, en este vídeo ves una ínfima parte de todo lo que aprenderás en el curso: también aprenderás a usar tapping sin tocar al animal que deseas ayudar… muy útil en animales rebeldes o animales salvajes!

Para personas comprometidas con el bienestar de su compañero y/o de sus pacientes:

Para personas que deseen aportar bienestar a su animal amigo («mamás» y «papás» de perros, gatos, cobayas…) o a sus animales «clientes» (veterinarios, educadores caninos y felinos, peluquería canina, cuidados en núcleos zoológicos, refugios, protectoras…).

Es un curso online de autoaprendizaje. Eso quiere decir que aprenderás a tu ritmo. Tanto si tienes un horario muy apretado como si actualmente dispones de tiempo, este curso es para ti.

Tendrás acceso al grupo de estudio online, y además, cada uno trabajará el material a su ritmo, pero con la agradable sensación de poder preguntar y compartir experiencias en el grupo de estudio virtual.

Con el objetivo de que te sea lo más ameno y divertido posible este curso se compone de vídeos que puedes ver cuando quieras, para aprender de forma práctica, y también tendrás los apuntes de las diapositivas muy gráficos para que se entiendan bien los conceptos. El curso también contiene documentación seleccionada para que puedas disfrutar aún más del EFT.

Disfrutarás pues del material de estudio y del grupo de alumnos del curso de EFT Tapping para Animales de Vida Natural Animal. En este grupo podrás leer y preguntar sobre cómo practicar esta disciplina. Te sorprenderás de cuánto lo usarás, en tu cotidianidad (trabajo, preocupaciones, stress, dolor, migrañas) y con tus compañeros peludos (ver lista arriba).

Resumen del programa del curso

El EFT ó Tapping | Herramienta de salud integral.