haciendo eft tapping a un gato

Curso Online de EFT  (Tapping) para Animales – Inscripciones hasta 22 de Agosto de 2019. Empieza hoy mismo.

EFT: Técnica de Liberación Emocional (Emotional Freedom Technique)

Descubre esta técnica de calma con el Curso EFT Tapping para Animales: sencilla, manual y potente que te sorprenderá por sus resultados y por la visión holística que te aporta.

¿Cómo te sentirías si supieras que tienes siempre a mano una herramienta transformadora para ti y los animales que te rodean?

En el curso de EFT Tapping para Animales (EFT, Técnica de Liberación Emocional) aprendes a utilizar esta técnica a tu ritmo. El EFT consiste en aplicar pequeños toques con tus dedos sobre puntos de los meridianos del cuerpo, que permiten la liberación de emociones ligadas a síntomas, patologías, dolor, problemas emocionales, stress, ansiedades, etc. Se puede aplicar directamente sobre el animal o trabajar a distancia, aprenderás las dos maneras pues el EFT a distancia se utiliza mucho para reforzar el efecto EFT sobre el animal (que muchas veces no se puede aplicar de forma prolongada pues el animal se incomoda).

· Aprenderás a usarlo en humanos, y en no humanos. En perros y en gatos se utiliza para eliminar miedos, ansiedades, picores, armonizar el ambiente dentro de la casa y muchas otras utilidades. En este curso aprenderás a usar esta técnica para ti y para los tuyos, y podrás practicar directamente con los vídeos que te hemos preparado.

· Aplica EFT en tu compañero canino o felino para:

  • Miedos
  • Fobias
  • Ansiedad
  • Problemas de Comportamiento
  • Dolor
  • Hiperactividad
  • Alergia

 

· Adquirirás una nueva visión, más global, para entender la salud de tu compañero, la convivencia con tu animal y con los demás seres vivos.

· Y dirás adiós a las dudas sobre cómo ayudar a tu perro o gato, pues siempre tendrás en tus manos esta herramienta.

…el Curso de EFT Tapping para Animales te está esperando! Totalmente combinable con tu vida, y cómodo de integrar, pues el ritmo de aprendizaje lo marcas tú. ¡Domina esta técnica para ayudarlos más y mejor!

Mira, en este vídeo ves una ínfima parte de todo lo que aprenderás en el curso: también aprenderás a usar tapping sin tocar al animal que deseas ayudar… muy útil en animales rebeldes o animales salvajes!

Para personas comprometidas con el bienestar de su compañero y/o de sus pacientes:

Para personas que deseen aportar bienestar a su animal amigo («mamás» y «papás» de perros, gatos, cobayas…) o a sus animales «clientes» (veterinarios, educadores caninos y felinos, peluquería canina, cuidados en núcleos zoológicos, refugios, protectoras…).

Es un curso online de autoaprendizaje. Eso quiere decir que aprenderás a tu ritmo. Tanto si tienes un horario muy apretado como si actualmente dispones de tiempo, este curso es para ti.

Tendrás acceso al grupo de estudio online, y además, cada uno trabajará el material a su ritmo, pero con la agradable sensación de poder preguntar y compartir experiencias en el grupo de estudio virtual.

Con el objetivo de que te sea lo más ameno y divertido posible este curso se compone de vídeos que puedes ver cuando quieras, para aprender de forma práctica, y también tendrás los apuntes de las diapositivas muy gráficos para que se entiendan bien los conceptos. El curso también contiene documentación seleccionada para que puedas disfrutar aún más del EFT.

Disfrutarás pues del material de estudio y del grupo de alumnos del curso de EFT Tapping para Animales de Vida Natural Animal. En este grupo podrás leer y preguntar sobre cómo practicar esta disciplina. Te sorprenderás de cuánto lo usarás, en tu cotidianidad (trabajo, preocupaciones, stress, dolor, migrañas) y con tus compañeros peludos (ver lista arriba).

Resumen del programa del curso

El EFT ó Tapping | Herramienta de salud integral.

Aplicaciones del EFT en humanos y en animales.
Puntos de Tapping en humanos y en animales.

Cómo practicar: La receta básica, la receta corta.

EFT sobre el cuerpo | EFT a distancia.

Casos prácticos.

——

——

Currículum de la formadora

Mercè Giménez

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Certificada por el Centro Oficial Internacional Edward Bach (Ver Certificado)

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Coordinadora y fundadora de Vida Natural Animal, el portal de terapias naturales para animales.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Acupuntora canina

· Terapeuta Emocional Canina

· Terapeuta Floral Humana y Animal

· Terapeuta energética (reiki-maestría, EFT) y profesora de meditación.

· Consteladora Familiar. Puedes ver más en el menú, en «Equipo VNA».

¿Qué piensan los alumnos del curso?

Creo que el EFT es una herramienta muy interesante para poder usarla con nuestros animales y también sobre nosotros mismos y si además lo combinas junto a otras terapias naturales mejor, porque entre ellas se complementan y ayudan a un bienestar completo de todo nuestro organismo.

Si algún día consigo trabajar como ATV, esta técnica puede resultarme muy útil para ayudar a los animales que se encuentren hospitalizados o aquellos que hayan pasado por cualquier cirugía.

Gracias Merce por este curso tan interesante.

Verónica Ortiz, ATV
Previamente a mi inscripción en el curso de terapias de apoyo nunca pensé encontrarme con esta modalidad, totalmente desconocida por mí. Y ha sido un auténtico placer topar con ella y poder ser cómplice de sus logros.

Siempre fui una apasionada por el mundo de las energías, de las vibraciones, aposté desde pequeña (tal vez sin ser bien consciente de ello), por esto que se explica durante el transcurso del tema: toda enfermedad tiene su origen en un trastorno energético.

He sido feliz, feliz y feliz realizando los cursos! Nunca antes hice cursos online y la verdad, tenía un poco de miedo al principio sobre el provecho que pudiera sacarle… ahora, me toca trabajar día a día sobre esta enorme cantidad de aportaciones e información que nos has ofrecido!

Ha sido un auténtico placer!

Ana Olivera, Veterinaria de animales salvajes
Referente al EFT, te agradezco enormemente que me lo hayas recordado y con ello, la oportunidad de volver a trabajar(me) con él y con otras técnicas de liberación emocional. Decirte que lo he probado con Byron y todavía le cuesta un poquito dejarse tocar la cara, pero también es cierto que, una vez le digo la palabra “tapping”, una palabra con la que se ha familiarizado rapidísimamente, se recuesta de lado y me da permiso para trabajar. Enseguida empieza a eructar y bostezar, ¡señal inequívoca de que funciona! Mi próximo reto es hacérselo a un gato, probablemente Horus, a ver si se deja y le funciona.
Sandra Pelayo, ATV

Me dije: Si esto funciona tan bien conmigo, tengo que ver como reaccionan los animales que no pueden juzgar este tipo de intervención. Por suerte vino a mí el caso perfecto:

Un perro con estrés por separación. Investigué la raíz del problema con el dueño y no solo usé tapping, también reforcé con otras técnicas por lo que conseguí llegar antes al perro. Aun no soy un experto pero creo que es un comienzo y estoy muy ilusionado. El Proxy Tapping es una de las mejores técnicas Ahora estoy empezando a trabajar con loros. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido ver como ellos se acercan para pedir que continúes, o el rechazo que muestran al irse si no se sienten cómodos. Verlo cada día es algo sorprendente.

Conclusiones del curso:

Para mí todo lo que he aprendido a sido un gran experiencia. Esto me abre nuevos caminos donde explorar nuevas técnicas con las que poder ayudar a más gente mejorando mis servicios y alcanzando nuevas mentas en el campo de los animales exóticos. Todo gracias a esta formación que me ha enseñado nuevas e innovadoras técnicas.

Daniel Fernández, Educador Canino
Empece el curso con mucha ilusión, y realmente he quedado muy contenta. Creo que es importante tanto para personas como para animales, poder utilizar diferentes técnicas, al practicar tanto en humanos como en peluditos he encontrado reacciones satisfactorias.Acerca del curso, se me ha hecho muy ameno, ya que lo explicas con mucha claridad, y es muy visual con los vídeos por lo tanto muchas dudas se solucionan en las practicas. Muy contenta!

Si lo quisiera recomendar a alguien, le diría que el cuerpo es maravilloso si sabemos escucharlo y sentirlo. Hace tiempo estudie kinesiologia holística por lo tanto habían cositas que ya me sonaban, pero este curso es perfecto también para aquellas personas que empiezan de cero y empiezan a sentir su cuerpo, es maravilloso el tapping para experimentar cambios o reacciones fisicas durante la practica. Sin duda lo recomendaria.

Irene

Preguntas Frecuentes, Detalles, Precio…

¿Cuál es la fecha de inicio del curso?

El día que te inscribas recibirás el email de confirmación, y al cabo de 12-48h recibirás el email con las claves para acceder al material. Luego estudiarás a tu propio ritmo, acompañad@, si quieres, del grupo de estudio del Curso EFT Tapping para Animales, para disfrutarlo aún más.

¿Cómo es el formato del curso?

Completamente online, para que puedas ver las vídeo-lecciones del curso dónde quieras, cuando quieras, a través de tu móvil, tu tablet o tu ordenador. Aprendes de forma dinámica: visualizas el temario, junto con el material adjunto en los enlaces, y las preguntas que te surjan las planteas en el grupo de estudio y los participantes que sepan la respuesta te responderán amablemente; y yo también estoy una vez a la semana, contestando comments por escrito en el grupo de estudio o en un directo exclusivo para el grupo, para responder las preguntas que hayan surgido y para apoyar casos de EFT, así podéis avanzar y disfrutar.

(El material escrito te lo puedes imprimir).

¿Recibiré algún documento de acreditación al finalizar el curso?

Sí, obtendrás tu diploma de asistencia.

¿Tiene garantía de satisfacción?

Los alumnos han quedado muy satisfechos con el curso, aun y así, si en 10 días sientes que el curso no es lo que buscabas te hacemos el reembolso.

¿Cuál es el Precio?

El precio de este curso es de 65 euros.

¿Cómo me inscribo al Curso EFT Tapping para Animales?

Clica en el botón «Comparar ahora», verás el nombre del curso, selecciona 1 unidad (65 euros), y elige si deseas pagar con Paypal (clica en el logo de paypal) o con tarjeta de crédito (clica en el botón «Checkout»). Es fácil.

Al inscribirte clicando en el botón que verás más abajo «Comprar ahora» recibirás:

1. Inmediatamente después del pago un email con el comprobante de tu compra.

2. Un par de horas después un email de agradecimiento de Vida Natural Animal (mira en todas las bandejas de tu email… bandeja de entrada, promociones, correo no deseado… el remitente es Vida Natural Animal)

3. Cuando hayamos confirmado tu email recibirás un email con las instrucciones y las claves mediante las cuales podrás empezar a estudiar y aprender completamente a tu ritmo.

¡Ya está!

(Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de compra o prefieres hacer una transferencia bancaria contáctanos: hola@vidanaturalanimal.com)

Si quieres empezar ya el Curso Online EFT Tapping para Animales, sólo tienes que hacer clic en el botón “Comprar ahora”:

PVP: 65 euros,…inscríbete y ponte en marcha. Te preguntarás por qué no lo has aprendido antes.

Más personas satisfechas:

El curso me está encantando, está todo muy bien explicado, tanto los apuntes como en los vídeos, y muy útil en especial el grupo de facebook.

Es una técnica fácil de aprender, efectiva y que merece la pena aprenderla y utilizarla, que te ayuda no sólo a conectar con tus animales y ayudarles a tener una vida mejor, además te ayuda a conocerte a ti mismo. Es un ejercicio de sinceridad y en algunos casos de valentía al afrontar esos hilos que nos conducen a problemas que a veces están enquistados e incluso olvidados, pero que nos impiden avanzar, por eso tan importante usarlo en ti mismo primero para luego aplicarlo a los demás, sean humanos o animales.

Eva Ibáñez, participante del curso

Excelente, sabía que me iba a gustar pero nunca imaginé que fuera tan accesible y efectivo. Me encanta.
Sobre ti Mercè, solo puedo decir que me fascinó escucharte, tienes mucha pedagogía a la hora de transmitir tus conocimientos y sabes llegar muy bien a la gente. No cambiaría nada. Gracias.

Si te ha gustado este curso, y lo quieres recomendar a otras personas. ¿Qué les dirías?
Ya lo he hecho y una amiga lo empezó hacer conmigo. Que no se lo piensen, que lo único que van a conseguir con el curso son beneficios.

¡Ha sido un auténtico placer!

Olga, participante del curso

Recomiendo este curso no sólo a personas que tengan mascotas o que sean profesionales relacionados con los animales,sino a todo aquél que quiera conocerse a sí mismo e ir profundizando en su crecimiento personal.
Es un método que te ayuda a meditar y a reflexionar sobre tus problemas o actuaciones bien sea en el trabajo, en casa, sobre algunas reacciones que tenemos a veces y no sabemos porqué.
Lo más importante es que te ayuda a todos los niveles: físico, emocional, espiritual…

El Curso está muy bien estructurado.
Me encanta ver los vídeos. Mercè lo explica todo muy despacito para que podamos darnos cuenta de cada paso.Además si hay dudas ella lo aclara en Facebook.
Me encanta su paciencia, su sencillez, su alegría.Es muy buena transmitiendo.
Transmite mucha tranquilidad lo cual te ayuda a la hora de estudiar.Nos anima a no desistir y a parar unos días si así lo sentimos.
He realizado el curso muy cómoda sabiendo que no hay prisa y que todo se basa en la práctica.
Me ha gustado mucho ver cómo realizan EFT a las mascotas,dejándolos a su aire,lo que ellos quieran.
Me ha servido para comprender mejor a los animales.Hace poco que hay un perrito en casa y no sabía que si yo estoy mal él también lo está, y que lo expresará a su manera.Que son muy sensibles.
La metodología utilizada es muy buena, tenemos bastante material y luego todos los libros y páginas que recomienda. Muchas gracias.

María del Cristo, participante del curso

Es un curso muy práctico y dinámico que me ha abierto las puertas a un mundo nuevo, tanto para mis compis felinos y perrunos cómo para mi vida personal y mi día a día. Lo recomiendo sin ninguna duda, Mercè explica las cosas de forma muy clara y en el grupo de apoyo de EFT responde cualquier duda que pueda haber a demás de dar mucha más información con los vídeos y artículos que va colgando.

¡Estoy muy contenta de haber realizado éste curso!

Alba, participante del curso