Entiende los Suplementos Naturales para tu Perro y tu Gato

¿Buscas siempre lo mejor para la salud de tu familiar animal? Aloe, agua de mar y más para que estén sanos, con calidad de vida…

¡Y con un monográfico especial alergias!

suplementos y aloe vera
Ven a entender cómo ayudan los suplementos clave, naturales, a los perros y gatos.
Tanto si ya estás con dieta natural como si estás planteando un cambio, es un buen comienzo hacia el cuidado de su salud y su equilibrio emocional.

En este curso empezarás a entender ideas básicas que todo humano debería conocer sobre sus mejores amigos, sobre suplementos que apoyan a la salud natural de tu compañero: a través de lo que el aloe vera (y más) puede hacer por el aparato digestivo de tu animal, y por su sistema inmunitario, te darás cuenta de qué importante es esa frase tan cierta de «somos lo que comemos»…

Añadirás pequeños cambios en su dieta mediante suplementos sencillos como el aceite de coco (y más!), que ya lo van a ayudar en su piel, en su artrosis,… y también en el mantenimiento de su salud de hierro, con tan sólo empezar a dar determinados suplementos o alimentos, aunque aún esté comiendo pienso comercial.

Aprender sobre el aloe vera, el agua de mar, y alimentos que seguramente ya tienes en la cocina, es un buen comienzo para ti y tu compañero, para saber un poco más sobre salud básica para tu perro, tu gato.

Y cada vez verás más claro que pasar a lo natural es posible.

Tantas dudas…y al final, gracias a este curso puente, consigues dar el paso de saber qué hacer para su salud!

Porque paso a paso también se llega a un cambio hacia la salud consciente de tu compañero.

Aprende de forma amena y entiende cómo ayudar con suplementos naturales y sencillos a perros y gatos.

Si quieres disfrutar del curso desde hoy, no te lo pienses:

Pronto abriremos plazas estate atenta. El mismo día que te inscribes recibes las claves para entrar al curso.

¿Qué aprenderé en este curso online de suplementos naturales para la salud de mi perro, gato?

suplementos y aloe klim

ALOE VERA ¿bebido?

Esta planta viene siendo usada desde tiempos inmemoriales para ayudar a la salud de humanos y otros animales. Durante estas clases te introduces en el mundo de este beneficioso vegetal

· Aprenderás a usar el aloe vera bebido y también su aplicación tópica.

· Conocerás los beneficios de un apoyo a la nutrición en la salud y en la enfermedad.

· Mejorarás tu abanico terapéutico para perros y gatos.

· Tendrás los apuntes de las diapositivas para estudiarlos también a tu ritmo
La idea es conocer un poco más el sentido de la alimentación y la relación entre el bienestar emocional, el bienestar físico y la salud de la pared intestinal. Mediante los suplementos básicos como el aloe, el agua de mar, y suplementos que encontrarás en la cocina, empezamos a realizar un buen apoyo en la dieta de nuestro compañero. Conocimientos útiles en todo caso: tanto si aún no está con dieta natural, como si ya está comiendo dieta sana y natural.

Dossier Monográfico ¿Qué usar para ALERGIAS?

Como veterinaria natural, para mejorar casos de prurito, me suelo centrar en un listado que suele ser práctico porque lo revisa todo, no dejándonos ningún punto en el tintero. Este listado y sus explicaciones los he compendiado en un monográfico escrito que verás en el curso.

Esta unión de elementos puede ser muy útil al veterinario que está empezando a orientar su trabajo a los tratamientos lo más naturales posibles, pero también va a gustar a muchas personas que les interesan las terapias naturales, ya sea porque son educadores caninos, ya sea porque son terapeutas florales animales, o ya sea porque aman a sus amigos de cuatro patas y prefieren usar remedios naturales antes que los típicos antibióticos y corticoesteroides.

· Problemas de piel

· Prurito

· Apoyo hepático a este tipo de problemas…

En el precio del curso está incluido este Monográfico de Alergias, un pequeño gran ebook que te ayudará en la comprensión de este frecuente problema, además de las lecciones sobre la importancia del digestivo/inmunitario en todos los problemas de salud de nuestros compañeros caninos y felinos. Son lo que comen, somos lo que comemos.

INGREDIENTES sencillos, «DE COCINA», que pueden mejorar su plato

Aprenderás a utilizar algunos ingredientes extra en la comida de perros o gatos, fáciles de encontrar en la cocina o en el supermercado, que les permitan completar su plato de siempre, y a la vez sentirse mejor en diversas patologías, dolor, ansiedades, etc. También usarás suplementos naturales para ti y tu propio estrés, falta de motivación, burn out, etc.

En perros y en gatos se infravalora la alimentación. Es por ello que revisaremos la importancia del 2º cerebro y la utilidad de algunos ingredientes que ayudarán a nuestro compañero a tener mejor salud intestinal, emocional, dérmica e incluso inmunitaria.

Y en la clase incluida sobre el abanico de posibilidades hacia la dieta natural, verás que siempre se puede empezar a dar mejor alimento a tu animal, tanto si ya estás con dieta natural como si estás planteando un cambio para ir hacia su salud. Una buena introducción que te informa sobre los suplementos que ya lo ayudan tan sólo empezar a darlos, aunque aún esté comiendo pienso comercial.

Este curso es un buen comienzo para ti y tu compañero, para saber un poco más sobre salud básica en casa. Y verás como cada vez verás más claro que pasarte a lo natural es posible.

Aprende con Mercè Giménez, veterinaria natural:

blank

Más de 10 años comprometida en llevar a los perros, gatos y sus familiares humanos hacia una dieta con alimentos reales.

Y en este curso, te muestro suplementos sencillos de usar, como el aloe vera, el agua de mar, el aceite de coco, y más que considero más interesantes para dar ya el paso hacia una salud más holística y una forma de comer un poco más saludable, sin entrar en largos cursos de alimentación natural, que también son geniales pero que quizás no son lo que estás buscando. Aquí, conmigo, empezarás a entender la importancia de lo que comemos, ellos y nosotros, y obtendrás soluciones sencillas para empezar con buen pie en el camino de los cuidados conscientes para tus compañeros animales.

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina, y no deja de formarse con los actuales especialistas de alimentación natural para perros y gatos.

· Coordinadora de Vida Natural Animal.

· Terapeuta Emocional Canina

· Terapeuta Floral Humana y Animal

· Terapeuta energética (reiki-maestría, EFT, sanergía, radiestesia)

· Consteladora Familiar

· Más sobre mí aquí.

¿Qué piensan los alumnos del curso de suplementos naturales para familias con perros y/o gatos?

Yo estoy encantada con el curso de Terapias Naturales para Animales! Me sirvió mucho, tanto para aplicarlo a mis animales como a mi misma. Es una oportunidad muy buena para aprender técnicas naturales para la mejora de la salud y la calidad de vida de nuestros compañeros y nuestra.

Lo recomiendo 100%. De hecho, ya he hablado del curso a muchos amigos y amigas que espero que se animen a hacerlo. Gracias por todo lo que enseñas!

blankSandra Pino, Bocinets del món

Totalmente recomendable.

Un curso muy bien explicado, con materiales que te permiten un aprendizaje muy significativo y atractivo. Te abre el panorama de los beneficios que puedes tener al practicarlo con tus compañeros caninos y felinos; con tu familia y contigo mismo.

Permite ampliar los servicios ofrecidos, adquirir una visión más holística; siempre ver cada paciente como único y ver no sólo sus síntomas; sino además entender emociones, conductas y espíritu de estos pequeños.

Como siempre Mercé al pendiente de cualquier duda brindando su apoyo, con lo cual aumenta tu confianza para llevarlo a la práctica.

Muchas veces no nos damos cuanta que aunque existen tecnologías que brindan muchos beneficios no hay nada como lo natural, si comemos bien y de una calidad adecuada; sin duda, no tendríamos que preocuparnos de la mayoría de las enfermedades; esto mismo se aplica para nuestros queridos compañeros caninos y felinos.

Es cierto que no todos los alimentos son buenos para ellos y los que son benéficos debemos conocer sus dosis; por ello, siempre es necesario antes de llevarlo a la práctica consultarlo y asesorarse con un experto que te comparte todos sus conocimientos como Mercé. Gracias por todo tu apoyo.

Paola Edith Nava León

Es un curso muy completo que nos ayuda mucho a mantener la salud de los miembros de nuestra familia animal y así poder ayudarlos de una forma más natural y poder devolver una pequeña parte que ellos nos dan.

Jose Luis Novo Mosquera

He aprendido muchas cosas nuevas, así que en general todo muy bien.

No somos conscientes de todos los suplementos que tenemos a mano para ayudar a nuestros compis y, al tener esta información, además de sorprendernos lo vamos a poder aplicar muy fácilmente

Alumna

Grado de satisfacción ¿cumplió tus objetivos? La verdad que me ha gustado muchísimo, sobre todo el de agua de mar que no tenia ni idea de sus propiedades.

¿Te ha sorprendido algo? como teniendo las curas en nuestra mano, nos es tan difícil darnos cuenta de ellas.

He probado poner a los perros y el gato agua de mar en un bebedero y agua de grifo y «curiosamente» los tres beben del agua de mar… así que hoy mismo empiezo yo también a cocinar y a beber agua de mar. Tenemos la suerte de que al viajar a Valencia nos traemos agüita!

Opinión personal general: ¿qué te llevas de este curso? Me llevo sobre todo todos los conocimientos de agua de mar y aloe vera. Con el aloe vera llevo tiempo trabajando, la marca forever y es increíble, ahora investigaré más sobre el agua de mar, porque quiero ponerlo en practica todo!

Como siempre MIL GRACIAS!!!!

Marta Clemente, Pamplona, Tienda Momo Bitxitos
Me encantó realizar el curso de Terapias Naturales para animales. Aparte que lo encontré bien explicado, ameno e instructivo, siento que me ha aportado unos conocimientos nuevos que me capacitan para completar el cuidado hacia los perros.

Es bueno tener varias opciones ya que cada perro es diferente luego me permiten ampliar mi oferta de servicios.

He de reconocer que me gustan mucho estos temas y no paraba de estudiar (en la medida de lo posible) de lo interesante que es para empezar el siguiente.

También quiero resaltar que en todo momento me he sentido apoyada, Mercé siempre respondió a todas mis preguntas, y es que yo soy muy preguntona¡!! Gracias Mercé por todo.

blankFrédérique Rautureau, Dog Care

Ha sido muy enriquecedor e ilustrativo, mucha información pero amena. Me ha sorprendido muy gratamente y un gran descubrimiento el agua de mar.
Hemos empezado todos a tomar zumo de Aloe y Agua de Mar que recojo enfrente de casa. El Aloe se lo pongo a los perros y gatos en la comida y el Agua de Mar directamente en el bebedero y al ser poca la cantidad la están aceptando bien.
Estoy muy ilusionada con lo que he aprendido y animada a ponerlo en practica.

imprescindible para todas la personas interesadas en mejorar la salud y la relación con los animales, y a tener muy en cuenta por quienes se dedican a la conducta animal.

muchas gracias

Iciar

¡Estoy muy contenta!
Todo el contenido está perfectamente estructurado y la información proporcionada me ha ayudado mucho a ampliar mis conocimientos.
Los diferentes temas están muy bien explicados, se hace ameno y sencillo de entender.
Al terminar el curso tengo ganas de indagar más en el mundo de los suplementos y aprender más de terapias naturales.
¿¿Si yo me curo con medicina natural porqué mis animales no?? Eso terminó.

Muy recomendable.  Me ha servido mucho para adquirir y ampliar mis conocimientos en el mundo de los suplementos naturales. Sobretodo con el Aloe y el Agua de Mar. ¡Me ha abierto un mundo nuevo!

¡GRACIAS!

Alba