Te dejo este mensaje rápido sobre tu verano (o invierno si estás en el hemisferio sur).

Si ha llegado tu momento, te gustará:

Naturalízate este verano
Flores de Bach para Animales – Curso online + Regalo

Nota para Clientes:

Si has visto el vídeo y deseas Naturalizarte, pero ya tienes alguno de los cursos, contáctame y te cuento tu versión de Naturalízate, porque es obvio que tú aún con más razón puedes Naturalizarte, pues ya estás en el camino!

Escríbeme a hola@vidanaturalanimal.com

Te lo comento porque ya nos ha pasado y estamos felices de naturalizaros del todo: mira el ejemplo de Francisco, veterinario que ya está aprendiendo Flores de Bach para Animales, y se acaba de pasar a Naturalízate:

Francisco nos comentó, tras ver el vídeo:

«…Estamos haciendo vuestro curso de Flores de Bach.
Estamos locos por poder crecer de una manera más integrativa en nuestra práctica diaria y al ver hoy tu vídeo hemos pensado… Lo que nos gustaría Naturalizarnos!!!
Al ser un pack que ya incluye Flores y Péndulo (que ya tenemos con el curso de Flores) nos preguntamos si hay alguna forma de cursar el resto a un precio más reducido o tenemos que hacerlo individualmente.
Mil gracias por tu ayuda y por estos magníficos cursos.»

  • Así que si estás en una situación como la de Francisco, escríbeme, seas profesional animal o no, porque como ya sabes, estos cursos también son para familias multiespecie que adoran a los perros y gatos!