acupcan 01

Acupuntura | Medicina Tradicional China | Formación | Barcelona | Girona

Anna Parellada, Docente y técnica Superior en Medicina Tradicional China.

Acupcan es un proyecto dedicado a la Acupuntura para perros y gatos, especializado tanto a nivel formativo como en la aplicación de la terapia en sí.

Web de Acupcan

Redes Sociales y Contacto

Email: info@acupcan.com

Anna Parellada: 691542769

Dirección:

Consulta: c/ Pau Casals, 6 Girona

Formación: c/ Vallespir,39 Barcelona

Desde Acupcan apostamos por la difusión de esta disciplina, invirtiendo nuestros esfuerzos en proyectos de gran calidad, credibilidad y seriedad, con la máxima de compartir información y conocimiento, a fin de hacer llegar los beneficios de la Acupuntura para perros y gatos a la sociedad en general, y ofreciendo una opción para toda aquella gente con inquietudes en este campo.

Con el reconocimiento de entidades de prestigio internacional como la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) o la Escuela de Acupuntura Veterinaria brasileña Instituto Equilibrium, desde Acupcan seguimos trabajando para hacer llegar al usuario final una terapia de calidad.

Te invitamos a recorrer nuestra página web, donde podrás conocer un poco más a fondo este proyecto y descubrir los grandes beneficios de la Medicina Tradicional China aplicada en animales.

¡Bienvenid@ a Acupcan!