educacion canina consciente

Educación canina consciente | Irún | Donostia | Gipuzkoa | Online

Mi nombre es Zuriñe Elosegi y he creado el proyecto Educación Canina Consciente con el objetivo de difundir un nuevo paradigma de educación canina. Este proyecto parte de la base de que a los perros no hay que enseñarles nada y de que merecen ser los protagonistas de sus propias vidas.

Ofrezco sesiones personalizadas presenciales y online encaminadas tanto a la solución como a la prevención de problemas de convivencia.

Web de Educación Canina Consciente

Redes Sociales y Contacto

Email: hola@educacioncaninaconsciente.com

Zuriñe Elosegi: 626179880

Zona: Irun, Donostia y alrededores

También online

 

Gracias a mi inquietud por la formación continua, mi forma de trabajar se alinea con el conocimiento científico y con la educación canina respetuosa de vanguardia.

En las sesiones personalizadas me centro en conocer a cada perro, su estado emocional y su desarrollo madurativo. No adiestro a los perros y no utilizo castigos ni premios para trabajar sobre los síntomas. Considero que no son métodos eficaces a largo plazo dado que anulan el criterio del perro. Pongo el foco en ir a las causas y en ayudar a los perros a ser emocionalmente equilibrados y a adquirir aprendizajes significativos que les permitan gestionar su día a día sin dificultades.

Además de las sesiones personalizadas, he creado el Club Sabiduría Canina para todas aquellas personas que quieran que su perro pueda relacionarse sanamente con otros perros. Para ello, todos los sábados hacemos grupos de comunicación en Donostia. Estos grupos se diseñan de forma previa en función de los participantes de cada día y con el objetivo de que cada perro pueda adquirir experiencias útiles y beneficiarse emocionalmente de estar con perros.