Shen-Qi Balance

Veterinaria | Terapias Naturales | MTC | Acupuntura | Fitoterapia | Homeopatía | … | Córdoba

Lola Del Arco De la Paz , Lcda Veterinaria Nº Col. 14-2134

SERVICIOS HOLÍSTICOS VETERINARIOS ESPECIALIZADOS EN MTC Y TERAPIAS NATURALES

Web de Shen-Qi Balance

Redes Sociales y Contacto

Lola Del Arco: naturolavet@hotmail.com

Telf: 650 853 977

Dirección:

Servicio a Domicilio – Córdoba

Trabajamos con la filosofía de mirar por la SALUD INTEGRAL de nuestros compañeros de vida y esto se consigue teniendo un equilibrio tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Ellos, empatizan tanto con los humanos con los que conviven que, son capaces de captar y somatizar (apareciendo en forma de síntomas) el estrés, los miedos e incluso parte de las patologías que hay a su alrededor. Esto, sumado a las propias patologías que pueden padecer por pertenecer a una especie y/o raza determinada o incluso por cuestiones de la edad (cachorro, adulto y senior), hace que no podamos obviar la necesidad de mirar al animal como a un todo para poder restaurar su estado de salud lo antes posible y de la manera más respetuosa y menos traumática para su especie.

A ello nos ayudan el uso de la Medicina Tradicional China (Acupuntura, Fitoterapia, Nutriterapia) y otras terapias naturales como la Nutrición Celular, Flores de Bach, EFT, Reiki, Homeopatía,… Estas terapias van encaminadas a buscar y tratar el verdadero origen de la patología, de esta manera, los síntomas tienden a remitir antes porque no se tapan sin más. Se pueden usar de manera individual, pero combinadas entre sí y/o combinadas con la medicina occidental es como se obtienen los mejores resultados y conseguimos, por ejemplo, evitar sobremedicaciones o mantener a pacientes crónicos con una mejor calidad de vida.

directorio natural animal