haciendo eft tapping a un gato

Vídeo 1:

EFT para animales, una nueva mirada:

¿Has visto el índice? Si estás en el ordenador te aparece al lado derecho. Si estás en el móvil, abajo de todo…

Si te inscribes al programa de Bienestar Natural, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre EFT y mucho más para llegar a la calma, y verás que el EFT (tapping) es eminentemente práctico. Me seguirás con los vídeos y el grupo de estudio en facebook.

Te estamos esperando, ¿te vienes?

Verás que EFT funciona, y al experimentarlo en ti y en tus compañeros animales, lo disfrutarás y lo aplicarás en todo, al igual que le ha ocurrido a tantos otros alumnos del curso.

Si aún no te has decidido, y te ha gustado el Vídeo 1, mira el Vídeo 2 (verás el botón abajo):

blank

🐾 ▶️ «El curso me ha desbloqueado de forma natural, ha sido una experiencia magnífica desde el primer día de practicar tapping. Lo he usado en animales en acogida con picor y estrés, y en dos días la evolución ha sido enorme. Además he podido liberarme de preocupaciones cotidianas, y asi poder seguir con el momento sin distracciones. En personas, sin llegar a terminar la primera ronda, han confesado miedos de la infancia, entendiendo mejor ciertos bloqueos que arrastran casi toda su vida, para seguir viviéndola y no padeciéndola.

Mi opinión sobre el curso de EFT es que debe ser recomendado a todo el mundo, crea o no en ello, y sin darse cuenta serán libres.
Yo sigo practicando…
Gacias Infinitas Mercè Giménez».

😍Gracias a ti, Maria José Romero.

María José Romero, Alumna de EFT para Animales