Conversación con la educadora canina Marta Calcerrada – Rumbo Canino

Conozco a Marta desde hace poco, pero realmente encajamos en muchos temas caninos, y el hecho de tenerla cerca de Barcelona y de poder participar (Klim y yo) en las excursiones de Rumbo Canino, me ha hecho ver cuánto le apasiona su trabajo y qué bien lo transmite.

Además, como yo, es una persona que ve lo positivo del uso de internet para ayudar a sus clientes y alumnos, y tiene cursos online que facilitan la vida de muchas familias humano caninas.

Klim y yo hemos disfrutado de su curso de Habilidades caninas, porque, más allá de lo que te pueda venir a la cabeza, Klimete es un senior y me gusta la idea de aprender ejercicios sencillos de confianza y de inteligencia que puedan enriquecer nuestras tardes de poco paseo.

Marta une ejercicios estructurados con la comprensión de un vínculo sano, y sabe transmitirlo a sus alumnos.

¿Y el paseo canino?

En esta conversación verás su punto de vista, y hablamos sobre todo del curso online que ha creado que es un paso a paso con su acompañamiento, una herramienta potente para que vivas un paseo sin tirones, sin «lucha por las basurillas», y con atención mutua entre tú y tu perro…

Un paseo de disfrute es muy distinto de los paseos que son suplicios, y Marta ha sabido transmitir en este curso qué es lo que necesitas saber y practicar para mejorar tu día a día en la calle con tu compi:

A partir del minuto 32 ves cómo puedes conseguir entrar en el curso.

Mira aquí toda la info del curso:

blank

Tienes tiempo para inscribirte hasta el 2 de diciembre, y si usas el código VIDANATURALANIMAL, tienes un 15% del descuento.

Por fin dejarás de desgastarte en los paseos, y empezarás a disfrutarlos con tu compañer@ canin@.

Te veo dentro.

Mercè

PD –> Una vez hayas visto el vídeo, si quieres conocer un poco más a Marta, puedes ver este otro vídeo que es más acerca que Quién Es y cómo nace Rumbo canino (click aquí).