¡Hola!

Un regalo: sigue descubriendo cómo vivir más naturalmente con nuestros amigos caninos, felinos…y más.

Este lugar, Vida Natural Animal, nutre a personas como tú, que amas a los animales, a través de cursos online, y artículos prácticos.

Es el lugar ideal para aprender a vivir más naturalmente con ellos y ver su salud de forma más holística.

Ya verás que al leer los artículos del Blog los disfrutas, y los aplicarás en tu hogar con tus compañeros perros y gatos, y en el trabajo, si trabajas por y para ellos.

Recibe El Regalo:

Puedes recibir en tu email los vídeos sobre qué hace el EFT por ti y por tus compañeros animales, en los que verás que el EFT es fácil y tiene unas claves que harán que tu compañero se sienta mejor ante el estrés, miedo, cambios de alimentación o de casa, problemas de convivencia y demás. 

Y de paso, gracias al EFT, tú también sentirás más tranquilidad.

Inscríbete aquí y recibe los vídeos gratuitos:

Recibir los vídeos sobre EFT «Tus manos y algo más para su bienestar»

Más sobre este mini-tesoro para tus animales que acabas de descubrir:

· Ve a ver el blog holístico en el Menú, y elige el tema que más te guste para descubrir cómo vivir más naturalmente con tu perro, con tu gato…

· Aprender disfrutando: mira aquí todos los Cursos online y Descuentos que tenemos para ti y tu amigo peludo. ¡Te esperamos!

Por cierto, yo soy Mercè, me encargo de la coordinación, didáctica y documentación de VNA, aquí puedes saber algo más de mi:

Quién soy, pequeña visión natural

portadaAcercademerceMercè Giménez Genovès, vivo en El Papiol (Barcelona) y soy fundadora, Coordinadora general y Formadora en Vida Natural Animal

Licenciada en Veterinaria, Máster en Medicina y Cirugía Animales por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y formada posteriormente y constantemente (pues es mi pasión) en múltiples disciplinas naturales para animales, desde la nutrición ortomolecular a las Flores de Bach.

Mis intereses me han llevado a un punto en el que no concibo la consciencia de la especie humana sin la colaboración de la consciencia de las demás especies, y me dedico desde hace tiempo a promover el autoconocimiento y la apertura del ser humano hacia los demás seres de la Tierra, para la salud de unos y de otros, pues todos somos uno.

La clave es no dejar nunca de aprender, y dejarse sorprender por la Vida.

Ver más sobre mi currículum.