Mercè Giménez Vida natural Animal

Próximos talleres, conferencias, presentaciones, encuentros

¿Conoces los cursos online de Vida Natural Animal? Si no puedes venir a nada presencial, conozcámonos online, por ejemplo:

Descubre el curso online de EFT para Animales aquí, y el curso online de Suplementos Naturales para Perros y Gatos aquí.

¿Cómo te sentirías si supieras que tienes siempre a mano una herramienta transformadora para ti y los animales que te rodean?¿Y si supieras qué suplementos naturales son útiles para su bienestar? Mira nuestros cursos online.

Para personas que desean aportar mayor bienestar a sus compañeros y/o pacientes:

Para personas que deseen aportar bienestar a su animal amigo («mamás» y «papás» de perros, gatos, cobayas…) o a sus animales «clientes» (veterinarios, educadores caninos y felinos, peluquería canina, cuidados en núcleos zoológicos, refugios, protectoras…).

Los cursos online son muy útiles y que puedes estudiarlos a tu ritmo. Tanto si tienes un horario muy apretado como si actualmente dispones de tiempo, este curso es para ti.

Tendrás acceso al grupo de estudio online, y además, cada uno trabajará el material a su ritmo, pero con la agradable sensación de poder preguntar y compartir experiencias en el grupo de estudio virtual.

La profesora:

——

——

Mercè Giménez

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona

· Certificada por el Centro Oficial Internacional Edward Bach (Ver Certificado)

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Coordinadora y fundadora de Vida Natural Animal, el portal de terapias naturales para animales.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Acupuntora canina

· Terapeuta Emocional Canina

· Terapeuta Floral Humana y Animal

· Terapeuta energética (reiki-maestría, EFT) y profesora de meditación.

· Consteladora Familiar. Puedes ver más en el menú, en «Equipo VNA».

¿Qué piensan los alumnos de nuestros cursos?

Lo primero darte las gracias Mercé por aparecer en mi vida y enseñarme tanto.

En cuanto a recursos: perfecto, tanto apuntes, vídeos como enlaces y material de apoyo. Todo super interesante y muy didáctico. Los cursos son muy sencillos de seguir.
Todo muy sencillo y organizado.

El precio de los cursos me parece muy adecuado teniendo en cuenta todo lo que se aprende y la extensión del curso.

Los cursos cumplieron mis objetivos con creces. Tenía mucho interes en el aloe y el agua de mar y no me ha defraudado en absoluto. Y con el EFT en principio no me despertaba tanto interés… y ahora no paro de practicarlo!!!!! He aprendido muchísimo.

Del curso destaco la sencillez con la que se puede seguir lo primero. Y segundo y más importante el aprender cosas tan sencillas como el empleo del aloe, el agua de mar y el EFT y lo poderosas que son los tres recursos.

El EFT me ha sorprendido. No me lo esperaba tan sencillo, tan efectivo y que fuera una herramienta tan útil, que pudiera utilizar en absolutamente todos los ámbitos de mi vida. Es una herramienta no sólo terapéutica hacia los demás sino de crecimiento personal para mí misma.

Me ha encantado estudiar estas materias. He aprendido muchísimo. A nivel personal y profesional, creo que va a ser un antes y un después.

Marta Roa, Katamotz, tienda y consultorio veterinario

Del curso yo destacaría la fac