Recíclate y Evoluciona: Flores de Bach para uso veterinario

Las 38 esencias junto a nuevos conocimientos que profundizan el curso anterior. Tutorías grupales de Revisión de Casos. Ejemplos. Asesorías individuales.

Date la posibilidad de recuperar y conocer más sobre la terapia floral. Por ti y por tus pacientes (y clientes!).

Curso enfocado a que tú mejores emocionalmente y profesionalmente, y pensado para que adquieras los nuevos conceptos que aplicamos en Flores de Bach en Vida Natural Animal.

Evolución Vet: Solidez, Amplitud, Comodidad, Optimismo, Fuerza

· Vida Natural Animal ha evolucionado, y además de los conocimientos que adquieres en el curso de Flores de Bach para Animales, que ya has cursado, en el presente curso aprenderás nuevos conceptos de aplicación floral, para tus pacientes y también para humanos.

· Ya sabes que el modo de aprendizaje en los cursos de Mercè es un sistema ameno, completo y versátil (texto, audio, vídeo, etc) que te alejará del burn out y te retornará la pasión por la clínica.

· Un curso claro y ordenado que da amplitud y afianzamiento en el uso de las Flores de Bach y sus bases de comprensión.

· Tienes asesorías florales individuales, con Mercè, por Skype. Para ti o para tus casos.

· Además habrá una asesoría grupal mensual que se grabará para que la puedas volver a ver cuando quieras.

· Cada mes recibirás el material didáctico y entre cada módulo de material recibirás email que te apoyarán en el estudio.

¿Para quién es este curso?

Curso creado por y para veterinarios, pensando en la gestión de tu tiempo y en la optimización de conceptos, para integrar rápidamente los conocimientos adquiridos a tu día a día.

Para alumnos que han terminado el curso de Flores de Bach para Animales.

Si te das cuenta de que aún no has vivido en ti las esencias florales, si quieres profundizar en conocimientos y en comprensión que beneficiará a tu gestión emocional, tu gestión de la clínica y tus casos, este es tu curso. ¡Curso para veterinarios holísticos!

Adquirirás una visión más global, para mejorar la salud de tu clínica y la de tu paciente, tu salud y la de tus compañeros animales, así como vivir mejor la convivencia con tu animal y con los demás seres vivos.