Flores de Bach para Animales de Vida Natural Animal: info aquí.

Cómo es el curso online de 4 meses que ayudará a:

  • educadores/as caninos
  • veterinarias/os
  • familias humano caninas
  • familias humano felinas
  • terapeutas del mundo canino y felino…

En respuesta a una alumna que ya ha terminado el curso con éxito, grabé este vídeo justo antes de que se decidiese a empezar este nuevo y bello camino de la terapia floral para perros, gatos, y más animales cercanos a los humanos. Aquí puedes ver cómo es el curso por dentro, y cómo será tu modo de avanzar hacia el aprendizaje clave para ser de apoyo a los animales que te rodean:

En este vídeo:

¿Cómo es el soporte al curso de Flores de Bach para Animales de Vida Natural Animal?

Como ves, todo el material está pensado para que aprendas y te quede para ti, para poderlo consultar cuando quieras. Así irás profundizando más y más en la experiencia de aprender terapia floral para animales, de forma que realmente integres cada pasito que vayas dando en la ayuda a perros, gatos, y demás especies.

El soporte es personalizado: tú y yo (Mercè) hablaremos vía telegram o email, lo que prefieras, tal y como te comento aquí, en respuesta a la pregunta de una lectora de VNA:

Si quieres seguir viendo vídeos como éste sígueme en redes o, mejor aún, para no perderte nada sobre la Vida Natural Animal y holística, suscríbete a nuestra newsletter.