En esta entrevista el equipo Biovet nos habla sobre cómo se crea una consulta veterinaria en Barcelona con valores naturales y holísticos para el cuidado de perros y gatos, y también nos explican la importancia de la dieta natural para nuestros compañeros.

Además, por eso las quise entrevistar, han preparado una formación extensa de Alimentación Natural y Nutrición Funcional para Veterinarios, altamente recomendable si eres veterinario y quieres aprender a usar esta vital herramienta en tu consulta, o también muy importante si eres tutor/guía/ responsable de un perro o gato, y quieres que tu veterinario empiece a ponerse en marcha con la alimentación natural –> En ese caso, pásale este vídeo y la información del curso, por favor:

Qué encontrarás en este vídeo:

00:00 – Cómo Bruna y Mayra viajaron hasta Barcelona y decidieron crear una consulta de veterinaria lo más natural posible.

08:00 – Descubrir qué tipo de veterinaria quería Mayra… Algo más natural y holístico.

9:26Formación para veterinarios sobre Alimentación Natural para perros y gatos. De dónde nace, y cómo se construye desde la formación nutricional veterinaria de Mayra en Brazil.

13:02 – La sociedad pide a los veterinarios que sepan acerca de la nutrición natural.

18:02 – La estructura del curso para veterinarios (presencial a partir de Septiembre) Fechas: 12 y 13 Sept / 17 y 18 Oct / 14 y 15 Nov / 12 y 13 Dic.

22:02La dieta natural: no todo es BARF, hay más.

27:00 – Biovet como agente de cambio social, vamos hacia lo natural, en su acción veterinaria en un barrio de Barcelona. Un estilo de vida que materializa un estilo profesional.

30:15 – La visión holística en todas las facetas de su vida, incluso vivieron la permacultura.

34:05 – la comunidad Biovet ha disfrutado de Biovet online durante la cuarentena… en Telegram: el equipo Biovet quiso que los tutores de perros y gatos tuviesen bases de alimentación natural para poder estar tranquilos durante el confinamiento “Alimentación Natural en tiempos de crisis”.

39:40 – las asesorías online para apoyar en la alimentación natural de perros y gatos.

Todo sobre Biovet:

Sigue en Instagram a Biovet, y allí puedes ver más info sobre el curso de Alimentación Natural y Nutrición Funcional para Perros y Gatos: @biovet (ver post sobre el curso para veterinarios)

Mira en su web los cursos que tienen preparados para ti, hay alguno para no veterinarios, así que mira, mira: cursos de Biovet.

Mayra y Bruna apostaron por formar parte del Directorio Natural Animal, y si buscas sus datos de contacto siempre los puedes encontrar allí. Si eres un profesional animal natural, te interesa ver todas las ventajas de formar parte del directorio, mira aquí.

Conoce más sobre Biovet en su ficha en el Directorio Natural Animal:

biovet

Gracias por compartir esta información con todos los familiares de perros y gatos, y así juntos cambiaremos el mundo.

Para recibir las próximas novedades de Vida Natural Animal, y estar al día de todos los artículos, entrevistas y cursos, suscríbete a nuestra newsletter gratuita…que viene con regalo, mira.