Círculo Vida Natural Animal

Un lugar de reunión…virtual.

Encuéntrate con tu tribu, para poder hablar de terapia floral y más herramientas de bienestar para perros y gatos.

imatge invitacio

 

Encuéntrate con nosotros cada mes, online. O ve las grabaciones cuando quieras.

Si deseas disfrutar de una comunidad dentro de la web de Vida Natural Animal, en la que seguir nutriéndote tras haber cursado tu curso de Flores de Bach, esta comunidad es tu oportunidad.

Desde hace un tiempo va tomando forma,… estoy recopilando cositas e ideas para tu disfrute dentro del Círculo, la Tribu.

Con el espacio que tienes en la Tribu y las oportunidades de contacto entre integrantes, vas a mejorar mucho en la práctica floral y natural para tus compañeros animales…y te vas a mantener al día de una manera amena, además de aprender cosas nuevas sobre:

– esencias florales para animales y para ti

– calma y armonía, EFT,  Reiki, meditación…para cuidados en casa o donde sea que trabajes con perros y gatos.

– algo acerca de alimentación natural, pequeños apoyos para que su dieta sea un poco más sana.

– remedios naturales sencillos

– enfoque holístico de tu vida con tu compi canino o felino, y de su salud

 

Por un importe mensual de suscripción, tendrás acceso a información grabada y links relacionados (casos y artículos, ensayos, etc), acceso a encuentros cada mes (en los que podrás participar o, si no puedes asistir los podrás visualizar cuando quieras), y material para conocer más a fondo los profesionales naturales del mundo animal.

Si eres amante de perros y gatos, o educador/a, cuidador/a… y sabes que mantener un buen vínculo es importante, así como mantener a raya el distrés…le sacarás mucho jugo al Círculo Vida Natural Animal.

 

Por sólo 19’90 euros/mes.

 

Este espacio te servirá para:

– nutrirte leyendo, encontrar lo que buscas, siguiendo itinerarios educativos que te pueden ser de gran utilidad

– visionar interesante material en vídeo (y escuchar audios) que te mandaré cada mes

– conocer a personas interesantes que también estarán como tú, dentro de esta comunidad (siempre es bueno hacer networking)

– compartir dudas con los compañeros que tuviste en los grupos de estudio de los cursos

– compartir tus hallazgos para que los demás te conozcan

 

Aquí te cuento todo lo que les he contado al último grupo que ha terminado el curso online de Flores de Bach para Animales:

 

¿El pago es mensual en el Círculo Vida Natural Animal?

Sí, cada mes abonas de forma automática 19’90 euros. Por este precio, recibes mucho más a parte de la masterclass online mensual.

Encuentros en Live semanales, grabaciones de encuentros anteriores, material exclusivo… Ya me has escuchado en el vídeo…será muy enriquecedor para ti y tus animales cercanos.

De momento las plazas son limitadas… queremos crecer con calma y buen sostenimiento. Si quieres estar dentro no te duermas en los laureles!

¡Tu lugar de reunión con gente natural como tú, y de remedios holísticos para tus compis peludos!

Si te suscribes más adelante, probablemente el precio sea superior, pues a medida que la comunidad crecer, va quedando repleta de información y buena energía… así que anímate.

Puedes suscribirte un mes para probar, y siempre que quieras te puedes desuscribir, claro, sin temas de permanencia ni cosas de esas. 🙂

Espero que la idea te sea tan inspiradora como lo está siendo par mí. Para cualquier pregunta, contáctame.

 

Un abrazo

Mercè Giménez – Coordinadora de Vida Natural Animal

 

Detalles de pago:

Ve abajo para formalizar la suscripción

Le das click al botón “Suscribirse” irás a parar al botón de Paypal.

Puedes usar Paypal con cualquier tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir una cuenta con ellos. Si no quieres/puedes pagar con Paypal no te puedo inscribir a la comunidad. ¡No hay excepciones, lo siento! Paypal es un método muy seguro que llevo utilizando desde hace mucho tiempo para cobrar y comprar, así que no tienes que preocuparte de nada. Cada mes Paypal te cobrará los 19’90 euros de forma automática y ni tú ni yo deberemos preocuparnos por estos detalles.

 

¿Te animas a venir a la Comunidad? ¡Bien! Aquí tienes el botón de Suscripción:

 

 

Para finalizar tu pertenencia a la comunidad no ha nada de permanencia: tan sólo tendrás que avisarme vía email 15 días antes del siguiente cobro 😉

 

PD sobre el vídeo que has visto arriba:

Este vídeo lo grabé al iniciar la comunidad. Si quieres entrar en la comunidad, pero quieres aún más info, mira el vídeo que grabé a posteriori, respondiendo algunas preguntas de septiembre de 2018, y quizás así obtienes más claridad en tu decisión:

Si te interesa recibir más info acerca de esta comunidad, déjame tu email en esta LISTA de personas interesadas, y así te enviaré un email informativo y estarás en la lista para enviarte respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la inscripción.

Que no te queden dudas sobre si inscribirte y empezar a disfrutar de la comunidad 🙂.

 

Quiero saber cómo inscribirme – Lista de personas interesadas

 

 

 

pablo

2018-09-12T13:29:47+00:00