Aquí ves que la calma es importante para estos días.

Si estás con los nervios a flor de piel, o con preocupaciones, tu perro lo nota. Él o ella también está encerrado, como tú, y saldrá menos de lo normal mientras dure el estado de alarma… Tú sabes por uqé está ocurriendo: él no.

Seamos pues comprensivos y aportémosle todo lo que podamos hacer. Si ya sabes alguna de las técnicas que explico en Vida Natural Animal, por favor, aplícalas. Como siempre digo, un minuto de meditación es mucho más que cero minutos de meditación, a la hora de mejorar el vínculo con tus compañeros animales.

Y al igual que digo meditación, digo EFT, Reiki, Doga, juegos de inteligencia, etc.

Así que te dejo con el vídeo, para que te apliques a ti misma un poco de buen rollo, y para que le apliques a tu compañero un poco de tapping (EFT): a por un vínculo gentil durante estos días.

#juntospodemos

#todoirabien

#yomequedoencasaconmiperro #yomequedoencasaconmigato

Mira, reflexiona, y ponte manos a la obra:

Puedes encontrar más info sobre los cursos en el apartado de Cursos Online de Vida Natural Animal.

Dado que te animo a meditar, y quizás te cuesta meditar sol@, yo te acompaño, mira: puedes ver el vídeo con una meditación sencilla que os propuse hace un par de días, para salir del bucle, en este enlace de facebook:

Si te ha interesado el eercicio de tapping, y quieres conocer más sobre lo que te ofrece el EFT para Animales: mira un poco más de info.

Si te ha gustado meditar, y quieres aprender a estar «aquí y ahora» tanto en casa como en el paseo con tu perro, vente al completo curso online de Meditación con mi perro: aprende y disfruta de un mejor vínculo.

Si quieres estar al día de todo lo que voy publicando, únete a la newsletter gratuita de Vida Natural Animal.