Muchas personas nos sentimos que no somos un ser separado de todo lo que nos rodea. Estas personas nos formamos, y queremos profundizar en el conocimiento de las terapias vibracionales porque, tal y como el budismo dice, todos los seres somos interdependientes (esto es que todos afectamos a los demás en mayor o menos medida, y viceversa, los demás nos afectan a nosotros).

También muchas personas experimentamos la vida como algo holístico, como un todo, y sentimos que formamos parte de este todo.

Este post es para las personas que se sienten formar parte de todo lo que es, y desean ayudar, con la meditación que adjunto, a refugios o territorios dañados en los que hay seres vivos que lo están pasando mal.

Para aquellos que consideran a los demás seres vivos como a sus semejantes, y se consideran formar parte de algo más grande, esta meditación y estos enlaces puede que les sean útiles:

Cuando usas Reiki y quieres usarlo para enviar buena energía a lugares donde lo están pasando mal:

  • Quizás ha habido un incendio en una zona natural extensa y muchos animales salvajes y de granja están sufriendo e incluso muriendo. Muchas personas tendemos a querer enviar energía de apoyo, y es por ello que hice esta meditación, para que te puedas guiar con el audio y puedas enviar Reiki o la energía de sanación que consideres.
  • Quizás ha un refugio o protectora de animales que está pasando por un mal momento por tener ruidos nuevos a su alrededor (obras, cazadores…), o por estar pasando por una epidemia, o alguna situación que afecta emocionalmente a los humanos y no humanos del refugio.
  • Quizás ya no sabes qué más hacer para que los animales de ese zoo o ese delfinario estén un poco mejor. Al menos con esta meditación les enviarás instantes de armonía.

En el vídeo que acabas de ver:

Puedes hacer algo sumado a lo que ya conoces.

En este vídeo verás que me dirijo a los alumnos del curso online de Reiki para Animales, pero tranqui, pues te hablo también a ti, que aún no eres alumn@ porque quizás te hayas encontrado con ganas de meditar por y para ellos.

(Para quien tiene dudas de por qué me sentí inspirada a crear el curso de Reiki para Animales, existiendo tantos cursos de Reiki, aquí puedes leer mi motivación, pues a veces el Reiki en animales puede ser frustrante si no practicas algunas cosas).

Los enlaces de los que te hablo en el vídeo:

🌸 Música para mantenerse en calma.
🌸 Música relacionada con el estado de felicidad / plenitud.

Poner música para que te acompañe en la meditación y así la vibración pueda elevarse un poco si es que estás sintiendo pena o frustración…

Meditación para enviar sanación a territorios lejanos / zonas lejanas / refugios / animales despavoridos…:

Como verás en el vídeo, la inspiración de esta visualización se dio en el grupo de Reiki para Animales cuando hubo ciertos desastres naturales.

Verás que antes de empezar te doy ciertas indicaciones para que te sea cómodo decidir cómo empezar el ejercicio o cuándo realizar esta visualización:

Recursos.

En el curso online de Reiki para Animales profundizas mucho en tu práctica con los animales, no sólo como has visto aquí, sino que también trabajas a fondo en la relación «uno a uno»: cuando estás haciendo Reiki con un animal que está junto a ti, o delante de ti, como puedes ver en este ejemplo de Reiki para una burrita. Pero esto ya va más allá del enfoque de este post, ya lo verás en el curso y lo disfrutarás en cantidad.

Me encantará que estés en la próxima edición del curso de Reiki, te espero ahí!

Conoce el curso de Reiki para Animales online: estoy convencida de que si quieres aprender sobre ti y tu relación el Reiki y con los animales, con este curso vas a conseguir mejorar tu forma de vivirlos: ver información del curso de Reiki para Animales.

Si quieres seguir viendo vídeos como éste sígueme en redes o, mejor aún, para no perderte nada sobre la Vida Natural Animal y holística, suscríbete a nuestra newsletter.