Programa de Acompañamiento Natural y Holístico a:

  • educadores/as caninos
  • veterinarias/os
  • familias humano caninas
  • familias humano felinas

En este vídeo:

Cuando un gato se muestra agresivo contigo u otro humano

Es importante que miremos el problema. No podemos dejarlo y ya está. Al principio bromeo un poco con el tema porque sé que muchas personas se han encontrado con esta situación, y así quito hierro al asunto.

Pero después, vale la pena observar cómo está el felino que nos muestra esta actitud: ¿tiene algún problema orgánico?¿lo ha visitado el veterinario y ha descartado dolor u otros posibles problemas que le puedan crear incomodidad?¿y sus necesidades? ¿están cubiertas?

Hay bastantes cosas a investigar en estos casos, por eso es bueno darle una mirada holística a cada caso que se nos presenta con este tipo de situación, en la que peligra la integridad física de los seres que viven con el gato «que araña» o «que ataca» (ojo, no «es» agresivo, sino que se muestra así por alguna causa que hay que averiguar).

Enlaces de los que hablo en el vídeo:

El caso de Mirra funcionó bien con cambios en casa, nuevas pautas y esencias florales

En este otro vídeo se ve mi cara de alegría al compartir el resultado del último caso de «gata que ataca»:

Mirra y Cristina

El mensaje que recibí al cabo de una semana de la primera asesoría que tuvimos, es muy esperanzador: Cristina es alumna del curso de Flores de Bach para Animales, y este caso era importante abordarlo en una asesoría individual profunda para que el problema no fuese a mayores…

Hola Mercé!!!

No te comentado nada antes, porque estaba muy liada!!! Mudanza, trabajo y los 8 gatos!!! Me faltan horas para poder descansar!!!

Referente al caso de Mirra, la mezcla floral, ha sido la clave!! Para ella y para todos (excepto una gatita vieja, que se me resiste un poco) incluso para la mudanza y para adaptarse todos a la nueva situación!!!

Mirra se acerca a todos los hermanos gatunos, sin agresividad, está muy tranquila, tiene paciencia frente a gruñidos o desplantes…parece una gata diferente!!!

Durante la semana, haré alguna modificación del preparado q les he estado dando…pero en general, estoy super tranquila y feliz!!

También en Mirra, creo q ha influido alejarla del piso donde vivió hasta día de hoy!! En parte, creo que a pesar de haber pasado muchos años, tenía la esperanza, de que su abuelita humana (la cual murió) volviera a por ella…y sacarla de allí, ha roto un poco con sentimientos del pasado!!!

Puedes usar fotos, conversaciones…lo q necesites!!!  En la foto que aquí ves de los 2 gatos la blanca, es Mirra. Tumbada al lado de Oito, el único gato que se enfrentaba a ella (para defenderse): era su archienemigo!!!

La verdad es que confiaba mucho en que pudiera arreglarse el problema…pero el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado!!!😊 mil gracias!!!!

En el Curso de Flores de Bach para Animales profundizas y te capacitas para ayudar a tu gato y a los gatos que te rodean

El curso online de Vida Natural Animal es largo, y muy completo. Aprendes a hacer una mezcla floral, no sin antes saber bien para qué es cada una de las 38 esencias. Aprendes qué es lo que tienes que mirar en el perro o en el gato, y qué es lo que tienes que preguntar, para averiguar qué esencias necesita ese animal en concreto.

Ayudarás a animales tanto con problemas de convivencia (maullidos, ladridos, miedos, stress expresado de distintas formas…) como con problemas orgánicos (dolor, prurito, alivio de algunos síntomas en enfermedades crónicas).

Comprenderás mejor la salud de tu compañero animal, o de tus clientes/pacientes si eres educadora, peluquera canina o vet, y verás como tu mirada se convierte en una mirada holística, que tiene todo en cuenta cuando hay algún problema en tu compi.

¿Te encanta aprender? Vente al curso online de Flores de Bach para Animales, y vive de forma más natural con tus compañeros de camino.

Plazas para el Programa de acompañamiento o asesoría:

Si no te ves aprendiendo a usar tú mismo las esencias florales, tu caso también tiene posibilidad de solución:

Quiero asesorar, o acompañar a aquellos que quieran vivir de forma más estrecha su relación, su vínculo con su animal, y así mejorar su salud o su problema de convivencia (de forma natural y holística).

Para quién es este Programa de Asesoría o Acompañamiento:

  • Si vives en una familia humano felina o humano canina, y estáis bloqueados porque no sabéis cómo ayudar más a vuestro perro (a nivel de salud, o de cambio hacia dieta natural), o no sabéis ya qué hacer para que la convivencia mejore (con vosotros o con los compis del parque), te puede ser útil contratar un proceso en el que te acompaño 1º a ver qué está pasando, y después a tomar acciones para «salir del agujero» en el que tú y tu compañero estáis actualmente.
  • Si eres veterinaria, o educador/a canina/o y deseas aprender más sobre terapias naturales o enfoques holísticos que puedes usar con tus clientes, pero no sabes por dónde empezar o tienes ganas de que te acompañe a aprender algunas técnicas naturales y holísticas para que puedas dar mejor servicio a las familias que atiendes, un proceso de acompañamiento para veterinarios y educadores te irá genial, y verás que el resultado es: mejor trabajo y más ingresos, así como una forma de vivir menos desbordante o llena de preocupaciones por no llegar a fin de mes, si es tu caso.

Para que te explique cómo es este Programa y puedas decidir si esto es para ti, contáctame y pide una sesión informativa: contactar (apartado «Acompañamiento Natural y Holístico con Mercè».

Si quieres seguir viendo vídeos como éste sígueme en redes o, mejor aún, para no perderte nada sobre la Vida Natural Animal y holística, suscríbete a nuestra newsletter.

Y recuerda: si lo que quieres es aprender por ti misma a utilizar bien las esencias florales para perros y gatos, lo tuyo es el completo curso online de 3 meses de Flores de Bach para Animales, te espero dentro!