El encuentro:

En este Symposium te encontrarás con muchísimas herramientas naturales que ayudan a los animales, y que nos aportan bienestar a todos.

Trifolium, capitaneado por Gemma Knowles, nos invitan a una especial celebración, los 20 años de Trifolium, creando este espacio, este fin de semana de compartir y conocer mejor las terapias para animales y la forma cada vez más natural de ayudarlos.

Me encantará saludarte:

La ponencia que realizaré será sobre los beneficios que aporta al vínculo y al bienestar de cada individuo, una herramienta como el tapping (EFT). Ya sabes que el aporte de bienestar a través e herramientas vibracionales como el EFT, el Reiki o las Flores de Bach es una de mis pasiones…

Si te vienes al Symposium me encantará saludarte, no te dé “cosa” acercarte cuando nos veamos entre ponencia y ponencia…mi idea es ir a verlas todas o casi, pintan muy bien 🙂

También participaré en una de las mesas redondas que han ideado: “Acercando Veterinarios y Terapeutas”. Estas mesas redondas serán muy ricas, pues participan personas de mucha experiencia en su campo, y siempre es un placer compartir diálogo con ellas.

Aquí tienes el cartel:

 

Y aquí tienes el programa (click!).

 

Nos vemos allí?

Más info sobre el Natural Healing for Pets Symposium de Barcelona.

Información sobre las inscripciones.

 

Si te gustan estos temas, no te pierdas nuestra newsletter, para recibir en tu email info sobre herramientas naturales y holísticas para cuidar a nuestra familia humano canino felina.

Gracias por compartir: