Has probado realizar Reiki para perros o para gatos, y te ha costado entenderte con ellos…?

Si ya practicas Reiki, sabes que practicar esta técnica en humanos aporta muchísimo equilibrio.

Sin embargo, en cuanto a nuestros compañeros no humanos, a veces podemos encontrarnos que practicar Reiki con/para animales no siempre es algo fácil o conocido. Muchas veces, personas que se han iniciado en este transformador camino no han disfrutado de ninguna instrucción en las clases de los cursos generales de Reiki, sobre cómo aplicar Reiki a los Animales. Y luego se dan cuenta, al llegar a casa, de que su compañero animal no siempre quiere recibir las manos de un bienintencionado reikiano…

…»y entonces qué? –> Entonces…Lee este artículo y entenderás.

Y luego vuelve aquí, por favor.

Así leerás las opiniones de personas que usan el Reiki para Animales de la forma más adecuada y motivadora posible:

Sí. Las personas que hasta ahora han realizado el curso online de Reiki para Animales, eran personas que ya conocían bien o muy bien el Reiki. Entre los participantes del curso hay desde principiantes de Reiki (Nivel 1) hasta Maestros, y a todos les ha aportado algo este curso específico para centrarnos en la práctica de Reiki con no humanos.

La novedad de este año es que tú también podrás disfrutar este curso online aunque no conozcas el Nivel 1 de Reiki, porque ahora te ofrezco la posibilidad de aprender este Nivel 1 conmigo. Te explico todo al final del post.

¿Quieres saber qué consigues con el curso online de Reiki para Animales? Te lo cuentan los participantes del curso:

Poder aplicar Reiki de forma efectiva a mis perros

Me ha parecido un curso muy atractivo e interesante, pues está estructurado de manera que imparte el conocimiento desde cero, sin dar nada por sabido, pero sabiendo enmarcar la enseñanza en un contexto mucho más amplio, que requiere compartir con el estudiante una determinada visión holística de la existencia. En ese sentido, el curso genera – así ha sido en mi caso – una obertura de posibilidades en el marco de un concepto de Naturaleza, como fenómeno siempre presente y no solamente en el campo, que da a la práctica una riqueza extraordinaria.

Quiero destacar también el plus que supone el curso respecto de lo que se aprende en la formación habitual de Reiki, donde si acaso se dice que se puede dar Reiki a los animales pero nada más, y ciertamente cuando pretendes aplicarlo a tus animales resulta que no te hacen ningún caso. En ese sentido, la formación impartida es realmente novedosa.

El formato me parece también muy atractivo y útil, tanto en cuanto a material escrito como en cuanto material grabado para ver y/o escuchar. Considero igualmente muy destacable el nivel de conocimiento de la instructora, su capacidad de comunicación y su gran sensibilidad en relación con los animales y las personas.

El curso me ha gustado mucho, me ha resultado muy útil y lo considero especialmente recomendable, sobretodo para las personas sensibles a la vertiente energética de la existencia.

¿En qué te ha ayudado a ti o a los animales que te rodean?¿cuál ha sido tu mayor éxito o descubrimiento con lo que has aprendido?

De alguna manera complementando lo que he escrito antes, el curso me ha dado las herramientas necesarias para:

-Poder aplicar reiki de manera efectiva amis animales (dos perros), y a los animales de mis familiares (perros y gatas).
-Poder aplicar reiki desde el punto de vista de terapia a muchos otros animales, no solamente perros y gatos sino también de otras especies.
-Tener a mi disposición (con las técnicas del curso) un instrumento energético de relación amistosa, amorosa, compasiva y terapéutica con la Naturaleza y sus habitantes, independientemente de formas y especies, sea el ser que sea, humano, animal, vegetal …
Y ésto último es mi mayor descubrimiento en el curso y mi mayor éxito.

Carlos Serrano Núñez

Me ayuda en el pasado, el presente y el futuro

Curso muy completo y útil. Explicaciones, prácticas, artículos y vídeos muy enriquecedores para nuestro aprendizaje y experiencia. Ideal para comprender las necesidades de los animales con total respeto, a la vez que fortalece el vínculo entre éstos y el núcleo familiar- hasta el punto de ofrecer sanación y un camino amoroso hacia el fin de la vida de nuestros compañeros animales.
Gracias, Mercè, por tu vocación: transmites muchísimo!

¿En qué te ha ayudado a ti o a los animales que te rodean?¿cuál ha sido tu mayor éxito o descubrimiento con lo que has aprendido?

Pasado.

Me ha ayudado a entender y a hacer el duelo de mis dos últimas perras. Me ha ayudado a ‘soltar’ y a comprender si estaban o no preparadas para recibir la eutanasia.

Presente.

Me ha ayudado a mejorar mi aportación de felicidad y bienestar a mi perra actual: le encanta recibir REIKI, nuestro vínculo se ha fortalecido (cuando paseamos la puedo soltar y viene a mi llamada). Me ha encantado conocer que los animales tienen necesidades distintas a nosotros y que puedo poner la intención para que la Energía se dirija hacia el punto que los animales requieran en cada momento – además de ser consciente de que ellos deben tener el control.

Futuro.

Me ha ayudado a conocer cómo acompañar a los animales en las diferentes etapas de su vida.
Y al ayudarme a mí este curso, también los animales reciben su ayuda 🙂

Eva Ortega Jiménez

Bienestar y tranquilidad inmensos en mis animales

Me ha parecido muy interesante y Mercè una muy buena comunicadora que emana paz.

Estoy ofreciendo reiki a mis animales y se percibe un bienestar y tranquilidad inmenso en ellos. Mi descubrimiento es que me encanta el reiki y que por fin estoy encontrando mi camino.

Susana Bilbao Fernández

blank

¿No conoces el Reiki?¿Te gustaría usar el Reiki para perros, gatos, y otras especies?

  • mira, aquí puedes leer acerca de qué es el Reiki y por qué nos gusta usarlo para los compañeros no humanos
  • y si no sabes Reiki, pero te encantaría empezar a conocerlo, apúntate al Pack Online de Nivel 1 + Reiki para Animales: en este pack realizarás conmigo el curso de Nivel 1 de Reiki (el general, para poder usarlo como todo reikiano, y conocer las bases que te ayudarán en el curso de Reiki para Animales), y una vez iniciada al Nivel 1 de Reiki, recibirás también el curso online de Reiki para Animales para disfrutar al 100% de esta preciosa técnica, ahora sí, con cualquier especie, sabiendo cómo hacerlo fácil para que tanto tú como el animal estéis compartiendo un gran momento equilibrante.
    • Para saber todos los detalles del Pack «Reiki Nivel 1 + Reiki para Animales» online, escríbeme a hola@vidanaturalanimal.com. Y comienza tu camino de equilibrio energético!

Si te interesan las terapias naturales y deseas conocer una forma más holística y saludable de vivir con tus animales, únete a la newsletter de Vida Natural Animal.