El Reiki es ideal para perros, gatos, caballos, aves, pequeños mamíferos y todas las especies animales. Es una terapia fácil de aplicar, amable, no invasiva, y lo más cómodo de esta técnica es que no es imprescindible el contacto físico (es por eso que es muy útil para ayudar a calmar y equilibrar a animales muy asustadizos, o maltratados, así como en animales en libertad).
Lo más frecuente es que haya gran aceptación por parte del animal a recibir Reiki, pues los animales responden intuitivamente de forma positiva al notar el soporte que les proporciona el Reiki, a nivel de sanación emocional, equilibrio del estado general, equilibrio comportamental, enfermedades físicas y heridas.
En Vida Natural Animal utilizamos el Reiki, y por eso queremos que lo conozcas. Rei (“espíritu”), y Ki (“energía”), se podría traducir como “energía espiritual”. Tiene más significados… Pero centrándonos en sus beneficios, Reiki es algo que cualquiera, aunque no sea espiritual, puede utilizar para sí mismo y para quienes le rodean, para mejorar su estado emocional y físico. Conócelo más a fondo en esta parte de nuestro blog: