Es hora de conocer cómo vivir más naturalmente con nuestros amigos:

Vida Natural Animal es un lugar para ti y para tus seres preferidos: los perros y los gatos.

Vida Natural Animal nutre a amantes de los animales sean o no profesionales (veterinarios, educadores, …) a través de cursos online y presenciales, y artículos prácticos.

Nuestros cursos online:

Recibe los vídeos «Tus manos y poco más para aportar bienestar a tu compañero»:

Si estos temas te gustan, puedes recibir en tu email estos vídeos que he prepadado para ti sobre los beneficios del EFT para Animales, que harán que te des cuenta cómo funciona, y veas que es posible que a través de tus manos tu compañero se sienta mejor ante el estrés, miedo, cambios de alimentación o de casa, problemas de convivencia y demás. 

 

Inscríbete a esta lista y recibe los vídeos en tu email de forma gratuita:

Tus manos y algo más para el bienestar de tu compañero.

¡Te esperamos!

blank

 

Por cierto, yo soy Mercè, me encargo de la coordinación, didáctica y documentación de VNA, aquí puedes saber algo más de mi:

Quién soy, pequeña visión natural

blank

Mercè Giménez Genovès, vivo en El Papiol (Barcelona) y soy fundadora, Coordinadora general y Formadora en Vida Natural Animal

Licenciada en Veterinaria, Máster en Medicina y Cirugía Animales por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y formada posteriormente y constantemente (pues es mi pasión) en múltiples disciplinas naturales para animales, desde la nutrición ortomolecular a las Flores de Bach, pasando por la Medicina Tradicional China, acupuntura y más.

Mis intereses me han llevado a un punto en el que no concibo la consciencia de la especie humana sin la colaboración de la consciencia de las demás especies, y me dedico desde hace tiempo a promover el autoconocimiento y la apertura del ser humano hacia los demás seres de la Tierra, para la salud de unos y de otros, pues todos somos uno.

La clave es no dejar nunca de aprender, y dejarse sorprender por la Vida.

Ver más sobre mi currículum.

 

 

Si quieres saber aún más y recibir en tu email las novedades de artículos y cursos para Perros y Gatos naturales, suscríbete a nuestra Newsletter:

blank