El taller que te introduce a las constelaciones multiespecie y te aporta paz en la situación frustrante que vives con tu compañero de 4 patas

He ido viendo en las sesiones de coaching multiespecie, que las constelaciones multiespecie online o presenciales con muñecos funcionan perfectamente, para casos de personas con frustración o dificultad de su gestión emocional acerca del problema de sus perros o gatos, o cualquier tipo de conflicto interno o externo.

También funcionan para casos en los que un animal no humano necesita un poco de ayuda más allá de la educación canina o felina, o la medicina veterinaria (en problemas de comportamiento, de vínculo, reproductivos…).

En estos casos las sesiones de coaching sistémico / constelaciones, aportan claridad y alivio tanto al animal como a las personas que viven con él.

¿Y qué trabajaremos en el taller online?

Veremos una breve introducción a las constelaciones sistémicas, para quien realmente no las ha vivido y siente atracción por esta herramienta, y haremos unos ejercicios sistémicos sencillos, también introductorios, que te  permitirán ver qué situación hay en tu sistema (tu hogar), y qué dinámicas hay entre los individuos de tu familia multiespecie que vive bajo tu mismo techo.

Aquí te lo detallo todo:

El resumen del resumen de lo que verás en el taller, en 3 min:

¿Cómo te puedes apuntar al taller online?

Clica aquí y te dirigiremos a la inscripción mediante la compra del taller:

¿Y si no quieres el taller, sino que tienes claro que quieres una sesión individual online conmigo, para un problema que necesitas desbloquear?

Clica aquí, y tras la reserva te enviaré una email para que puedas agendar una sesión individual para que trabajemos juntas en mi aula de zoom, tú y yo sobre tu problema o el problema de tus familiares caninos o felinos:

Si te importa la gestión emocional dentro de tu hogar, y empiezas a pensar que tú eres parte de la solución de los problemas de miedo, reactividad o ansiedad de tu perro o gato, aquí tienes la información de cada uno de los cursos que te dan autoconocimiento para que seas tú quien aporte calma y serenidad en tu hogar: