Soluciones Naturales para tus compañeros animales y/o para tus clientes

Como sabes, si me lees en la newsletter, te puedes inscribir a nuestros cursos online para mejorar la vida de perros, gatos, y los humanos que conviven con ellos. Aquí ves los cursos online que siempre tenemos para ti, ya seas veterinario/a, ATV, educadora canina o amante de perros y gatos,…

Cursos Online: cómodamente aprendes

Estos cursos que te presento, algunos impartidos por mí y otros por grandes compañeras, te garantizan que podrás aprender a usar estas herramientas para perros y gatos, y disfrutar del aprendizaje a tu propio ritmo.

Muy importante: consulta la página de cada curso en el botón de + Info y déjate llevar por tus ganas de aprender. También puedes encontrar la info de cada curso clicando encima del nombre del curso que te interese:

Muy importante:

Consulta la página de cada curso en el botón de + Info y déjate llevar por tus ganas de aprender:

Elige el Curso Online que más te guste.

Están pensados para ti, persona altamente ocupada pero con sed de conocer. Estos cursos (EFT tapping para Animales, Flores de Bach, Homeopatía, Reducción de estrés….) siguen una metodología que facilita al máximo el aprendizaje de una manera cómoda, y han sido creados a partir de los conocimientos existentes en animales de cada tema.

¿No es un curso lo que necesitas ahora? Quizás necesitas una Asesoría online:

Dentro de los problemas que puedes estar sufriendo actualmente con tu compañero canino o felino, suele haber soluciones naturales. Pero a veces lo primero que necesitas no es aprender una nueva técnica, sino que lo que necesitas es que alguien te aconseje qué tratamiento o qué pautas seguir.

Por ello puedes contratar una asesoría online con la veterinaria natural y terapeuta Mercè Giménez. Puedes ver aquí toda la información.

Aprender cómoda y eficazmente.

Te aportan un ameno aprendizaje mediante material sintetizado, estructurado, actualizado y con aportes personales de la profesora.

· Material de aprendizaje atractivo, informatizado y práctico para acceder a la información necesaria de manera útil a la hora de poner en práctica los conocimientos.

· Grupo de estudio online o foro con la profesora y otros alumnos, con el objetivo de que te sientas acompañado en tu aprendizaje.

· Mira la página de cada curso para ver todos los detalles de cada uno.

La Veterinaria Coordinadora

Mercè Giménez Genovès

· Licenciada en Veterinaria | Máster en Medicina y Cirugía Animales por la Universidad Autónoma de Barcelona (con interés especial en bioquímica, las terapias naturales y en las terapias vibracionales en animales)

· Editora de la revista Veternatur, una de las pioneras en España dedicada a la divulgación de la medicina natural, holística e integrativa en veterinaria.

· Asesora de Nutrición Ortomolecular Veterinaria y terapia marina

· Terapeuta Emocional Canina

· Terapeuta Floral

· Terapeuta energética (reiki, sanergía, radiestesia)

· Consteladora Familiar

· Click para saber más sobre Mercè.

Qué más te ofrece Vida Natural Animal

Tan sólo tienes que mirar el amplio menú de nuestra web: además de aprender mediante estos cursos, puedes disfrutar también de breves Artículos en el Blog, de temas que a menudo solicitan nuestros lectores. Y también puedes ver en la pestaña de Cursos Presenciales qué cursos ofrecemos.

Sigue aprendiendo también con nuestros artículos de terapias, de convivencia y cuidados, y de suplementación natural.

Primera persona en enterarte…

Si quieres ser de las primeras personas en enterarse de novedades, clases gratuitas y artículos nuevos, recibe nuestra Newsletter Vida Natural Animal (VNA).

Personas que confían

Si quieres saber más sobre nuestra reputación y la calidad de los cursos te animo a que compruebes por tí mismo/a qué se dice de Vida Natural Animal en las redes sociales como Facebook y en los testimonios de cursos como el de Flores de Bach, Reiki, o Suplementos Naturales.

Sigamos en contacto!

Si necesitas más información de alguno de nuestros cursos no dudes en contactar.

¿Qué piensan los participantes del curso online de Flores de Bach para Animales?

Además de las respuestas, quería agradecerte el curso, la verdad es que me ha ayudado mucho a avanzar. Había leído algún libro de flores y también el de Pablo Noriega con la Medicina China, pero ha sido con el curso cuando he aprendido realmente, y tus vídeos me han ayudado mucho. Así que muchísimas gracias!

La duración: muy adecuada, no se hace pesado como para desanimarte, ni demasiado corto como para quedarte con conceptos sin explicar.

En cuanto a recursos: muchos vídeos explicativos, directos para resolver dudas, y enlaces con materias relacionadas para poder ampliar en temas complementarios al curso.

El curso está muy bien estructurado, de manera que puedes avanzar a tu ritmo y a la vez seguir los vídeos o directos sin sentirte «perdida».

¿Qué te llevas de este curso?: un grado de satisfacción muy alto, la capacidad de poder ayudar a mis animales y allegados, la adquisición de conocimientos fuera de las Flores de Bach que me han ayudado a avanzar en otros temas relacionados con los animales, como los miedos, el comportamiento, la alimentación y la suplementación natural, y el haber contactado con algunas personas súper interesantes!

Elena Arias

El Curso me ayudó a conocer de verdad, desde dentro, este tipo de terapias fuera de opiniones ajenas. Se desvaneció mi escepticismo al escuchar a profesionales como Mercè y otros hablar de sus virtudes, contando experiencias y casos trabajados con éxito. En mi caso ha sido una experiencia maravillosa, enriquecedora tanto a nivel personal como profesional!

Mado Beneyto, Spcie – Etología del perro y del gato

Tiempo de duración: Muy adecuado, aunque ahora que conozco el mundo de las Flores de Bach creo que siempre hay que investigar y seguir aprendiendo por cuenta propia

Recursos: muy contenta, la facilidad para imprimir los apuntes, para resolver dudas y la cantidad de información adicional que se proporciona

Organización: me ha parecido muy sencillo de seguir ,a mi propio ritmo y con muy claro a la hora de leer apuntes y acceder a vídeos e información

Precio: muy bueno

Grado de satisfacción: completamente satisfecha

Opinión personal general: ¿qué te llevas de este curso? Con este curso se me han abierto las puertas a un nuevo conocimiento de aprendizaje hacia mi misma y hacia los que me rodean desde un punto de vista de las esencias, una nueva forma de ayudar a los animales que me rodean y con los que trabajo y un nuevo campo de aprendizaje porque creo que a través de las flores de Bach estas aprendiendo continuamente

perro saltando felizJoana, alumna

Tiempo de duración: muy bien, todo el curso!

Recursos: material perfecto! Me he impreso todo en papel y vuelvo a consultarlo cuando necesario.

Organización: muy bien organizado, con cada etapa definida y en algún punto acompañando el libro del Dr. Bach.

Muy satisfecha con todo!

¿Qué te llevas de este curso? Aprendí esta nueva herramienta de tratamiento holístico para mis animales y estoy encantada con el resultado!

Camilla

Realicé el curso de Flores de Bach para Animales hace algún tiempo y me encantó la forma sencilla pero muy eficaz del temario, y las relaciones que luego se crean entra los alumnos y Mercè.

Marta Clemente, Momo Bitxitos

Está muy bien estructurado, todo se lleva fácil gracias a los grupos de estudio y al asesoramiento de Mercè.

Fue súper revelador y gratificante para mí descubrir que muchas de las cosas que yo pensaba sobre la educación de los animales, la comunicación con ellos y el saber hacer también lo compartían otras personas.

Laura Sánchez, alumna